Resuelto Max Payne 3 o Assassin´s Creed: Revelations y Dirt 3???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
azme caso y comprate el ACR y D3,que del MP3 sacarán como de todos los juegos Rockstar una ed.completa y más barata

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me compraria el assassins creed y el dirt3 y cuando bajara de precio el max paine3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me decantaria por Max Payne 3 porque todo los que toca Rockstar es una joya.

Personalmente a mi Dirt no me gusta y Revelations me parecio el mejor AC pero la verdad si hubiera salido MP3 casi a la vez me hubiera pillado este antes.

Unido
abril 29, 2012
si mi consejo te sirve de algo, yo me guio mucho por el idioma aparte de las virtudes que tienen los juegos que comentas (Max Payne promete mogollon), Rock Star tiene juegazos (GTA4, Red Dead...); p.ej. yo personalmente entre Red Dead y Assassins Creed2 prefiero el assassin, solo xq esta doblado, y acabe los 2 al 100%; espero haberte servido de ayuda.

MarBros_16

MarBros_16
Unido
mayo 12, 2012
Pues yo te diría sin duda alguna max payne xD asasind cred revelations es más de lo mismo el que promete es el nuevo que van a sacar, este que ya esta mmm es como el 2 y aun así veo mejor el 2

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Uuuff yo no dudaria mucho en conseguir el AC Revelation. No importa si haces una o la otra, no te arrepentirias de conseguir el AC, o esperar al Max Payne 3.

Unido
mayo 1, 2011
si te pillas el MP3 ahora te vas a arrepentir te lo digo,porque luego como ya he dicho sacarán una con todos los dlc´s y más barata y lo podrás disfrutar completo

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Depende de tus gustos, a mi por ejemplo ahora mismo me gusta más la opción de AC Revelations, respecto a Max Payne 3, ya es que todo lo que hace RockStar, me recuerda a GTA, será por que vengo jugando a esos juegos desde la primera entrega y todo lo que hacen me recuerda a ellos, aun así seguro que será un gran juego pero almenos yo, desde San Andeas, me cansé de su temática.

Última edición:

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Yo me compraría el Max Payne 3, es un juegazo y lean puesto muy buena nota, de un 9 para arriba ...
El AC es mas de lo mismo .. y del Dirt 3 no puedo opinar :X , xk nome gustan los juegos de carreras :(

Saludos !

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
En mi opinión comprate el AC Reveleations y el Dirt 3 espera a que baje el precio para comprarte el Max Payne 3

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Solo te voy a decir que Max Payne,tardaron 8 años en hacerlo y el AC y el Dirt juntos no suman ni 4 años de desarollo.Yo que tu lo tendría claro

Unido
abril 29, 2009
Sin ninguna duda me quedo con Max Payne 3. Rockstar = Buenos juegos.

Saludos :hola:

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Sin duda alguna AC: revelations y Dirt 3, solo por el revelations ya vale la pena, ademas te sale 2 juegos por lo mismo que 1, de mientras puedes esperar a que Max payne se rebaje de precio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior