max payne 3, la version española es en ingles subtitulado?

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
buenas he visto una oferta en zavii muy buena el max payne 3 es PAL UK a 19,29 euros pero mi pregunta es el ke salio en españa tb es en ingles las voces y en castellano los subtitulos?saludos
 
Última edición por un moderador:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
buenas he visto una oferta en zavii muy buena el max payne 3 es PAL UK a 19,29 euros pero mi pregunta es el ke salio en españa tb es en ingles las voces y en castellano los subtitulos?saludos
Es el mismo, voces en inglés y subtítulos en castellano.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
ahh gracias es ke pensaba ke habia alguno ke hablaban en castellano saludos
--- [ Añadido ] -----
es buena oferta no?os parece?
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
La oferta es muy buena. Si no lo tienes aprovecharía ya que le modo historia es increíble. Y el online, te entretendrá un buen rato.

Saludos,
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Es buena oferta pero si quieres todos los dlcs me esperaría a que saquen la edición completa que dentro de poco la sacarán seguro.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El que salió en España está en inglés y con opción de subtítulos en castellano.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@Darkus_Roxas Si los tiene y de momento son estos, no sé si me olvido de alguno:
Pack Crimen Desorganizado:gratuito
Pack de Mapas Negociación de Rehenes:8,99 euros
Pack de Mapas Recuerdos Dolorosos:8,99 euros
Pack Todos contra Todos Perfecto:8,99 euros
 
M

Manint

DLC sin ninguna importancia y enfocado al multi, por lo tanto, totalmente prescindible. Por cierto, que no te excedan las expectativas que aunque es bueno te puedes llevar una pequeña desilusión porque se te haga monotono o repetitivo.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
DLC sin ninguna importancia y enfocado al multi, por lo tanto, totalmente prescindible. Por cierto, que no te excedan las expectativas que aunque es bueno te puedes llevar una pequeña desilusión porque se te haga monotono o repetitivo.
Y que lo digas, lo he estado jugando y no lo he acabado , me encanta rockstar pero pufff.. no le he pillado el gusto
 
Superior