Matt Stone sobre un nuevo South Park: “Yo lo haría de nuevo”

Unido
octubre 3, 2013
South Park: La Vara de la Verdad ha conseguido lo que ningún otro videojuego basado en esta mítica serie consiguió en su día, respetar la obra original y realizar un excelso videojuego sobre la misma. Atrás queda ya ese esperpento en primera persona que se lanzó en la década de los 90. Tal es el éxito que al creador de estos extraños personajes no le importaría realizar una secuela.

En una entrevista realizada a IGN donde se le preguntó por una posible secuela, Matt Stone respondió: “Fue un tarea infernal, aunque nunca digas nunca. Yo lo haría de nuevo. Creo que los videojuegos son realmente interesantes”. También declaró que si tuviera que empezar de nuevo con el desarrollo de La Vara de la Verdad, le hubiera gustado empezarlo de manera diferente.

South Park: La Vara de la Verdad se lanzó el 6 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El videojuego ha entrado en la selecta lista de videojuegos mejor puntuados de LaPS3.com recibiendo un 95% de nota. Puedes leer su análisis pinchando en el siguiente enlace.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hombre, el final del juego ya deja un poco ahí la cosa de que podría haber un segundo juego. Yo sinceramente no me importaría jugar a una segunda entrega, ayer me terminé el juego, lo empecé el sábado y reconozco que se me ha hecho muy corto pero muy entretenido así que por mi parte sin problemas en ver una segunda entrega aunque espero que esté por fin con voces en español, sería un puntazo.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Fue un acierto total en este principio de año South Park, un juego totalmente entretenido que merece y debe te tener una segunda parte y sí, siempre hay cosas que a uno le hubiera gustado hacer diferente o comenzar de otra manera pero así esta buenísimo a pesar de su corta duración, todo lo hace un lado el humor de este juego y hasta el final lo tuvo.

El plus que podría tener una supuesta segunda parte seria sus voces en Español, ya que no muchos están acostumbrados a oírlos en su voz nativa la cual encuentro es también de divertida, yo esperare con ansias el anuncio de una segunda parte.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Espero que la siguiente entrega siga igual de fiel a la saga. Todavía no he podido jugar al nuevo pero cuando baje de precio seguro que le daré una oportunidad ;)

Superior