Matt Damon tiene mucho que contar en esta entrevista exclusiva de Jason Bourne

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Universal Pictures nos ha cedido esta entrevista en exclusiva donde Matt Damon cuenta algunos de los secretos y pistas del rodaje y acontecimientos de Jason Bourne, la nueva película de la aclamada serie Bourne que se estrena este viernes 29 de julio en los cines de España. El galardonado actor se muestra sincero y dispuesto a dejarnos con ganas de ver cómo acaba todo, en el que califica como uno de los trabajos más intensos de su vida pero en el que se ha sentido cómodo grabando pese a los peligros. Aquí te dejamos la pieza en primicia, subtitulada al castellano:




Si eres de los pocos que todavía no conoce la saga Bourne o no sabías que este viernes se estrena su aventura de acción más espectacular y ambiciosa, aquí te dejamos también el tráiler final del Jason Bourne, completo y en castellano, la cinta que promete cautivar a los fans como hacía años que no se conseguía.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Vale que en verano no haya tantas noticias, pero entre pokemon, mandos para la supernintendo, películas y pijadas estamos perdiendo el rumbo...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@CyRaXWoRSe es logico puesto que hubo un acuerdo entre la productora y laps4 para un sorteo de 20 entradas (que por cierto aun estoy esperando la mia xD). Lo logico es que les devuelvan el favor ofreciendoles publicidad.

Ademas me gusta mucho esta saga y tengo ganas de verla :p
 
Superior