Matt Bellamy aparecerá como personaje jugable en Guitar Hero 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado que Matt Bellamy, lider del grupo Británico Muse, estará presente en forma de personaje jugable en Guitar Hero 5 además de contar entre el repertorio del juego con el tema del grupo, "Plug in baby".

Matt se une así a artistas de la talla de Johnny Cash, Carlos Santana y Shirley Manson, que también estarán presentes en la última entrega del juego musical.


Guitar Hero 5 estará a la venta el próximo 11 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Playstation 2, y contará con 85 temas.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
perdonadme por ser un inculto musical, pero no conozco a ninguno de esos tipos. Esperaré al gh van halen, porque este nose... las canciones tampoco me convencen
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
Kurt Cobain ya esta confirmado en youtube se pueden ver videos de el.

pd: alguien sabe si los instrumentos del ghwt van a ser compatibles
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
En Madrid
Jou jou jou!!
Para mí Muse es la mejor banda de la actualidad, y en directo son brutales... este año será la segunda vez que les vea en el Palacio de los Deportes, y sé que será algo fuera de lo normal...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Viva muse! jaja
Aunque la verdad lo hicieron medio raro fisicamente a matt, lo hicieron mas alto y flaco y tiene la boca enorme jaja, pero los movimientos son 100% iguales a los que hace.

perdonadme por ser un inculto musical, pero no conozco a ninguno de esos tipos. Esperaré al gh van halen, porque este nose... las canciones tampoco me convencen
:douh::douh::douh:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo que si hicieron perfectamente son los movimientos que hace Matt por el escenarioXD

Lo que no me gusto es la cara, como que la boca esta demasiado grandeXD, eso si el saco rojo que es el del wembley, la guitarra manson y los tennis dsquared2 son identicos:D



Salu2!

perdonadme por ser un inculto musical, pero no conozco a ninguno de esos tipos. Esperaré al gh van halen, porque este nose... las canciones tampoco me convencen
A estas alturas no conocer Muse es un delitoXD:buf:
 
Última edición:
Superior