Material de Star Wars Battlefront III filtrado

Unido
octubre 21, 2007
Como sabeis, Free Radical (saga Timesplitters) cerró sus puertas durante diciembre debido a su incapacidad para superar la crisis económica.

El motivo que precipitó dicha decisión de cierre fue la no consecución del contrato para desarrollar Star Wars Battlefront III a Lucas Arts.

Sin embargo, Richard Smith, uno de los diseñadores de Free Radical se dedicó a publicar algunos renders y modelados de los personajes en su propia web personal en un intento bien de vender su trabajo, bien de dañar la confidencialidad del proyecto.

Finalmente, Lucas ha tenido que mover ficha solicitando la retirada de las imágenes (aunque ya circulan libremente por el ciberespacio) y anunciando que será Rebellion (Star Wars Battlefront: Renegade Squadron) quien se encargue de terminar lo que Free Radical no pudo.

Os dejo las imágenes:

Fuente: EOL

Unido
octubre 21, 2007
Sí que habra, leelo entero anda xDD

Finalmente, Lucas ha tenido que mover ficha solicitando la retirada de las imágenes (aunque ya circulan libremente por el ciberespacio) y anunciando que será Rebellion (Star Wars Battlefront: Renegade Squadron) quien se encargue de terminar lo que Free Radical no pudo.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
a ver cuando llega este juegazo, mientras no baje el liston sera un juego obligatorio, una buena campaña como la del 2(esperoq mejor mas profunda), y lo demas mejorarlo y yasta

Unido
septiembre 6, 2007
Por un momento me he llevado un susto que no veas:buf:, este era uno de los titulos que estaba esperando de hace ya tiempo para 2009. Bueno, pues al final es una buena noticia, porque Rebellion hizo un gran trabajo con SW Battlefront Renegade Squadron, pero creo que FreeRadical iba por un buenisimo camino en su desarrollo, esperemos que Rebellion siga la linea

Una pregunta que a lo mejor me sacas de dudas,
la compañia que desarrollo Star Wars Battlefront II junto con LucasArts ¿¿fue FreeRadical o Pandemic??

SALUDOS :hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Habra pero no sera Battlefront III!?
Ahi pone que lo que van a terminar es Star War Wars : Renegade Squadron..
Haber que tal estara

Unido
octubre 21, 2007
Habra pero no sera Battlefront III!?
Ahi pone que lo que van a terminar es Star War Wars : Renegade Squadron..
Haber que tal estara
Lo que dicen es que ese estudio que hizo Star War Wars : Renegade Squadron va a hacer ahora el Battlefront 3
--- [ Añadido ] -----
Por un momento me he llevado un susto que no veas:buf:, este era uno de los titulos que estaba esperando de hace ya tiempo para 2009. Bueno, pues al final es una buena noticia, porque Rebellion hizo un gran trabajo con SW Battlefront Renegade Squadron, pero creo que FreeRadical iba por un buenisimo camino en su desarrollo, esperemos que Rebellion siga la linea

la compañia que desarrollo Star Wars Battlefront II junto con LucasArts ¿¿fue FreeRadical o Pandemic??

Fué con Pandemic

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefront_II

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008

pandemic, una lastima q no tengan este año tambien la licencia a ver qtal trabajo hacen los nuevos

Unido
octubre 16, 2007
esta guapo el battlefront 2? nunca lo habia jugado y pense que seria de estrategia o algo asi pero veo que es en primera o 3 persona... podria estar bien.

Superior