Matarias a alguien por dinero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
tio enserio no te aburres de preguntar estas gilipolleces y si alguien lo hiciera crees que te lo iban a decir a ti???

pd: propongo una colecta para reunir dinero para que se quite las costillas flotantes y nos deje tranquilosXD

salu2 sicario

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Ufff esa pregunta depende de muchas cosas:
-La circunstancia.
-La persona.
-El dinero.

La verdad no se si seria capaz de apretar el gatillo, no lo se deveria darse la situacion. Tendria que valorar la situacion y decir si o no.

Pero si me encargan matar a alguien que no conozco de nada, no me llevo ni bien ni mal con el, me cuentan que sin su vida el mundo seria mejor y que ha echo cosas muy peores que la de yo martarle a el SI.

Pero me gusta mas la justicia y para matar a esa persona no le pegaria un tiro y a tomar por culo ¿has visto la saga Saw? pues esa es la unica forma de asesinato que yo veo correcto, que el elija, vivir o morir y si valora su vida.
Le das una oportunidad, y si quiere vivir tendra que sufrir.

Vi una pelicula en la que a tipo le encargaban matar a una persona, un alto cargo del gobierno que iva a dar la orden de bombardear un pais, cuando fue ha hacerlo era cuando visitase a su padre enfermo en el hospital en silla de ruedas, al ver eso este tipo se enternecio y dudo, y decidio solo amenazarle ahorcandolo un poco.
¿Que paso? Que acabo dendo la orden de bombardear el pais, la duda del que devio ser su asesino proboco muchas mas muertes.

Ante esta situacion yo cito una gran frase de un juego muy conocido:
-Un mal menor por el bien comun, lo veo justo.

Si si que mataria a alguien dependiendo de la situacion pero jamas me convertiria en un sicopata, un asesino a sueldo o un asesino en serie.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
si es mala persona y me ofrecen mucho dinero 200.00 euros por ejemplo pos me lo pensaria bastante,pero hay que meterse en situacion.

Unido
enero 23, 2009
Pues si y sin que me pagaran también.
vease justin bieber, lady gaga, el perro de mi vecina y un puñado de decenas mas

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Es un tema demasiado serio como para frivolizar con el. Dada la aceptación que ha tenido cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior