Matarias a alguien por dinero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
joer veo mcha ostilidad hacia el creaodr del hilo xD no no mataria a nadie aunque supongo que tambien es situacion xD
matar por n muerto morir por haber matado todo es una cadena

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
pues sí, y no es triste tener que decirlo, si me asegurasen dinero de por vida, mataría al hombre que encaminase el mundo hacia una sostenibilidad jamas imaginada.

EDITO: y añado que a parte del dinero necesitaria una posición de poder, solo por dinero tal vez no lo hiciese... si me hiciesen dictador de algun país floreciente la cosa cambiaría bastante.

y por cierto, no, no mataría a nadie solo por que sea una molestia, debería ser alguien importante, no ajustes de cuentas de estos baratos, no, un magnicidio sería más interesante.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
A quien me encargara el asesinato le pediria un informe de la persona, edad, sexo, donde vive, familiares y lo mas importante, el porque tiene que morir, que ha echo en la vida para que esten dispuestos a pagar para que lo asesinen etc etc.
Prohibido seria hacer el trabajo para acabar la vida con recien nacidos, animales, niños etc etc....
Siempre me podria negar a no hacer el trabajo si me dicen que al que tengo que matar es una buena persona o no merece la muerte...
Precio 4000€ y subiendo depende la dificultad si fuera politico etc xD aqui ya me estoy montando la peli jajaj y mas condiciones seria rapido, sin dolor ni sufrimiento.

Mataria a alguien por dinero?
Pues SI.

Unido
septiembre 11, 2008
@juanlu4 dijo:
ya conseguiste quitarte las costillas flotantes?

menudas preguntas haces tio.......
JAJAJAJAJ el mejor post que je leido aqui y en mucho tiempo jajjaja
--- [ Añadido ] -----
@vallekano50 dijo:
@soyer94 dijo:

Muy poético pero tremendamente erróneo, la vida de una persona vale lo mismo que la de otra y si esa persona es un familiar o un ser querido mataríamos incluso gratis.
Toda la razon si es por defender a un familiar o por venganza de un familiar muchos matariamos gratis.
--- [ Añadido ] -----
@vallekano50 dijo:
@soyer94 dijo:

Muy poético pero tremendamente erróneo, la vida de una persona vale lo mismo que la de otra y si esa persona es un familiar o un ser querido mataríamos incluso gratis.
Toda la razon si es por defender a un familiar o por venganza de un familiar muchos matariamos gratis.

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
@airolu dijo:
A quien me encargara el asesinato le pediria un informe de la persona, edad, sexo, donde vive, familiares y lo mas importante, el porque tiene que morir, que ha echo en la vida para que esten dispuestos a pagar para que lo asesinen etc etc.
Prohibido seria hacer el trabajo para acabar la vida con recien nacidos, animales, niños etc etc....
Siempre me podria negar a no hacer el trabajo si me dicen que al que tengo que matar es una buena persona o no merece la muerte...
Precio 4000€ y subiendo depende la dificultad si fuera politico etc xD aqui ya me estoy montando la peli jajaj y mas condiciones seria rapido, sin dolor ni sufrimiento.

Mataria a alguien por dinero?
Pues SI.
la verdad es que serias 1 asesino de ptm XD en vez de matar inocentes matarias malas personas me gustas como asesino jajaja XD

aqui gente dice que no pero le plantas 20.000€ en billetes y te dicen mata a ese tio que es 1 asesino con este francotirador nadie sabra que a pasado XD mucha gente dispararia antes de que terminase la frase XD

Unido
enero 31, 2009
Depende de las circunstancias, y de la persona-objetivo, no es lo mismo un violador que un honrado trabajador.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
@vallekano50 dijo:
@soyer94 dijo:

Acabo de editar el post principal antes de haber llegado a leer la primera respuesta interesante.

Esto es lo que he añadido al post principal.

Edición con explicación:

El motivo de mi pregunta no es otro que el de buscar algo de provocación y también observar si aparece alguna respuesta capaz de percatarse de ella y darle un giro.

Es por todos conocido que en ciertos paises y ambietes la vida vale muy poco. Lo cual hace pensar que las circunscias a las que se puede ve avocado un ser humado puede hacer tambalear su moralidad y valores.

Esto es tan cierto que nuestro propio Codigo Penal justifica que en defensa de un valor igual o superior al de la vida, puedas arrevar un valor igual o inferior. En este caso hablamos de vida.
Es lo que todos conocemos como defensa propia.

Muchos sabreis que para acceder a cuerpos militares y otros intitutos armados (policia) se te realizan pruebas psicotécnicas y una de las preguntas a las que debes contstar afirmativamente sin dudas es la de si serías capaz de alzar tu arma contra alguien y apretar el gatillo.
Se te supone responsable de la seguridad y la vida de los ciudadanos por lo que en determinados casos se te exigirá que superes tus miedos y barras las fronteras de tu moralidad para que realices un acto que inicialmente es reprochable en aras de proteger un bien superior.

He aqui mi explicación.

PD. el debate puede continuar.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
De todas formas la pregunta esta hecha en el sitio equivocado ya que aquí en el "1er mundo" no solemos estar tan necesitados como para arrebatarle la vida a alguien por dinero pero poneros en la situación que tienen la gente del "3er mundo" y la perspectiva cambia brutalmente, nunca digáis nunca jamas ya que si las tornas cambiaran habría mucha gente que se tendría que comer sus principios y sus palabras.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
En mi humilde opinion, hay chorrapost y chorrapost. Pero creo que los tuyos se pasan de ser chorras y inoportunos, sobretodo este en mi opinión. El otro al menos te reías por las barbaridades que uno llegaba a decir, pero este no tiene ni pies ni cabeza. Eso preguntatelo a ti mismo pero no creo que sea una pregunta que haya que hacerla en un foro de la PS3 (y me atrevería a decir que en ningún foro), pero bueno.

No responderé a la pregunta por no dar comba al tema, pero me parece inhumano este tipo de preguntas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@monxet dijo:
Si te hicieran el ofrecimiento de cuanto deberia ser y que requisitos o exigencias pondrias.

Adelante :amor:

Edición con explicación:

El motivo de mi pregunta no es otro que el de buscar algo de provocación y también observar si aparece alguna respuesta capaz de percatarse de ella y darle un giro.

Es por todos conocido que en ciertos paises y ambietes la vida vale muy poco. Lo cual hace pensar que las circunscias a las que se puede ve avocado un ser humado puede hacer tambalear su moralidad y valores.

Esto es tan cierto que nuestro propio Codigo Penal justifica que en defensa de un valor igual o superior al de la vida, puedas arrevar un valor igual o inferior. En este caso hablamos de vida.
Es lo que todos conocemos como defensa propia.

Muchos sabreis que para acceder a cuerpos militares y otros intitutos armados (policia) se te realizan pruebas psicotécnicas y una de las preguntas a las que debes contstar afirmativamente sin dudas es la de si serías capaz de alzar tu arma contra alguien y apretar el gatillo.
Se te supone responsable de la seguridad y la vida de los ciudadanos por lo que en determinados casos se te exigirá que superes tus miedos y barras las fronteras de tu moralidad para que realices un acto que inicialmente es reprochable en aras de proteger un bien superior.

He aqui mi explicación.
POr este tipo de posts que haces deduzco que no has logrado quitarte las costillas flotantes porque, si así fuera, ahora estarías dsifrutando del placer onanista en vez de escribir chorradas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior