Matar al General Amsel con pistola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Porfavor necesito algun truco o alguna recomendacion para matar al general con la pistola en CoD WaW, es imposible, solo consigo que me digan ''apenas le ha dado'' y con poco mas de 10 balas no puedo hacer mucho. los que lo habeis conseguido, decirme como porfavor xD

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Porfavor necesito algun truco o alguna recomendacion para matar al general con la pistola, es imposible, solo consigo que me digan ''apenas le ha dado'' y con poco mas de 10 balas no puedo hacer mucho. los que lo habeis conseguido, decirme como porfavor xD
Quien narices es el general Amsel XD

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
intenta pegarle un tiro en la pierna o pie con la francotiradora y luego lo rematas con la pistola. a mi me costaba trabajo y acabe rindiendome ya q estoy jugando en veterano, lo intentare la proxima en otro modo mas facil a ver q tal. saludos

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
no creo, de todas maneras si lo matas intentalo de otra manera. saludos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
mirate la guia de trofeos del cod waw que hay,de todas formas es un poco dificil de hacer empieza a pegarle tiros que cuando menos te lo esperes le das y lo matas,a mi me costo un poco xD,saludos

Unido
julio 8, 2008
Si juegas en facil con 1 tiro de francotirador te lo cargas lo acabo de probar xD asi que lo mejor es que cuando se agacha en un coche y tiene la pierna medio fuera hay darle,pero cuidado,por que solo esta unos 5 segundos te tiene que dar tiempo a todo,yo no lo tengo pero bueno.. primero me estoy pasando el juego en veterano...Aunque el mas dificil para mi es el de los zeros es imposible jeje
Un saludo

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
aunque mires el video de como se hace, eso yo creo que es suerte, yo lo intenté 4 veces hasta que me salió y eso que me miré el video bastantes veces (yo le di cuando se monta en coche)

Unido
julio 29, 2008
Mira tienes que ponerte en la parte central y cuando viene el coxe te cargas al conductor y luego amsel empieza a correr y le disparas con la pistola y yasta es facil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior