matar a vamp:mgs4 y ultima B&B

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Cuando te enfrentas a vamp en el hangar de aviones, debes matarle aciendole el cqc y clavandole la jeringuilla, pero cuando voi a acerlo siempre me dice ¿Qué? y me esquiva... alguien sabe algun truco?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Primero tienes que dejarle sin estamina con la pistola para dormir MK2 creo que era, y luego ya le clavas la jeringuilla
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
se lo acabo de acer dos veces pero aora cuando le clavo la jeringuilla me dice q no a sentido nada y se le regenera la vida y la estamina... hay q acerselo un numero de veces o esto no sirve?
--- [ Añadido ] -----
dice q mientras las nanomakinas corran por sus venas seguira viviendo...
--- [ Añadido ] -----
dice q mientras las nanomakinas corran por sus venas seguira viviendo...
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
no,no ya se la e pinxado bn... jajaja, pero aora el proble son los quekkos q me qedo sin balas de la rail gun i no pdo matarlos antes de q se auto destruyan
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Es lo que te han dicho mas arriba y 2º esta el boton SPOILER que le puedes joder a la gente la historia si entran sin querer zasca

cuando este medio agachao le pillas le clavas la jeringa y vendra raiden y tu te tendras que ocupar de los gekkos esos o como se llamaran raiden hace el resto:D
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
pero esq mientras raiden luxa cn vamp aparecen los guekkos, y me quedo sin balas de la rail gun, y entonces explotan...
que debo hacer cuando me quede sin balas? o q debo acer para no qedarme sin ellas?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pero esq mientras raiden luxa cn vamp aparecen los guekkos, y me quedo sin balas de la rail gun, y entonces explotan...
que debo hacer cuando me quede sin balas? o q debo acer para no qedarme sin ellas?
Para no quedarte sin balas pues apuntar mejor XD y para tener mas balas pues a la tienda de debrin pero no se si venden de esas balas
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Málaga
ami tambien me pasaba eso con el vamp hacia exactemente lo que decis pero me pasaba lo de este chaval identico y na que no habia manera y despues de intentarlo veces y veces me salio no se ni como asi que a pronbar xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
pero esq mientras raiden luxa cn vamp aparecen los guekkos, y me quedo sin balas de la rail gun, y entonces explotan...
que debo hacer cuando me quede sin balas? o q debo acer para no qedarme sin ellas?
Recuerda que la RailGun para obtener todo su poder hay que esperar a que se cargue, luego que este lista apunta bien al Gekko (Tenian un punto debil los mu cabrones pero no recuerdo donde era xd). Si lo haces bien mataras al Gekko de un solo tiro ;). De todas formas si te quedas sin balas compralas en la tiena de Debrin men.. Pulsando star xd
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
jajaj muy facil lo primero que tienes que hacer es bajarle la stamina con los trankilizantes luego cuando este tirado te colocas tras de el lo tomas y le clavas la jeringuilla con eso te lo cargas..
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
otra pregunta, estoy en el jefe de outer have la ultima B&B ya me e pasado todas las fases y aora le e robado la muñeca, pero le disparo y lo eskiva y dice q esos atakes no sirven para nada, es lo q debo acer segun la guia pero no se si antes debo acer otra cosa cmo pinxarme o dormir a meryl o q...
alguien pde ayudarme?
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
otra pregunta, estoy en el jefe de outer have la ultima B&B ya me e pasado todas las fases y aora le e robado la muñeca, pero le disparo y lo eskiva y dice q esos atakes no sirven para nada, es lo q debo acer segun la guia pero no se si antes debo acer otra cosa cmo pinxarme o dormir a meryl o q...
alguien pde ayudarme?
Pues pinchate con la jeringuilla, y entonces disparale con la muñeca de Psycho Mantis, cuando la tengas bajo tu poder pulsa el L1 y mueve el mando.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
no tenes que dejar sin vida y una vez que quede medio tonto no me acuerdo te le pones atras y le clavas la jeringa que te da naomi, suerte espero que te haya ayudado!, saludos!
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Málaga
en los gekkos para matarlos de un tiro era eso cargabas con la rail gun y le tenias qedar en la cabeza justo en una parte y caian aunque para mi la mejor arma del juego para todo tipo de enemigos era una metralleta de esas grandes le tenia puesta de to y con esa me cargaba a los tios los gekkos etc etc aora para elicopteros y eso pues bazokas y luego ya las armas que aturden duermen y eso pues cuando convenga
 
Superior