MataPollos F.C. Incripciones Abiertas Leer primer post

Unido
septiembre 17, 2009
si me dijistes en el madrid estaras en el madrid miralo en el primer post! si es asi yo no llevo ese equipo xk soy el capitan y creador del Barcelona y no puedo crear 2 equipos ok

Unido
septiembre 25, 2007
eske no aparezco en nignun ekipo jajajaj xd bueno envio una peticion al del madrid desde fifa

Unido
septiembre 25, 2007
ya e enviado la invitacion jajaja XD no pasa nada tio un fallo se le pasa a cualkiera ,ademas a sio una tonteria de fallo XD aver si me aceptan y echamos algun partidillo xD

Unido
septiembre 17, 2009
buenos dias xikos una preguntita shack como llevas el tema del equipo!!! Espero que bien mirate el primer post k cada vez k ahi alguien nuevo lo pongo ok!!!

Por cierto Brahimzizu no t puedo asegurar k juegues en esa posicion ya que segun ya esta cubierta ademas tienes k decirme a k ekipo vas y yo t comento ok
saludos fenomenos!!

Unido
diciembre 11, 2007
buenos dias!!! el equipo bien, ya somos 5 apuntados... queda malignoO que aun no sabe como aceptar.... y los nuevos, asi como alguno mas que no me ha agregado como amigo
a ver si esta mediodia cuando llegue de trabajar lo actualizo.

Unido
diciembre 11, 2007
que va!!! yo es que el horario que tengo es un poco chungo... y solo coincido con Aboshan_10, que por cierto es un maquina jugando... siempre me gana el jodio, y con malignoO que no ha podido inscribirse aun.
--- [ Añadido ] -----
maycry9, no puedo contactar con esta gente... no se si pasan del tema o que pero ni me agregan a la play, ni se apuntan al equipo... tu veras.

los que faltan por apuntarse son.....
karkovies
rocha-92
malignoO
franz6767
alex-pelusa10
uluquiorra

solo estamos 4 en el equipo.... franz6767 me dice que ya esta en el otro equipo, no hay nadie mas interesado en jugar???
--- [ Añadido ] -----
ibrahim7, si quieres en el madrid esta libre el puesto de mediocentro, porque fran6767 ya esta en el barcelona.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Buenas una cosita que se me olvido todo el k se agregue a un ekipo no podra jugar en el otro ya k no se puede estar en 2 ekipos importante!!! saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He enviado la solicitud al Quepinquepan F.C.

Vengo de parte de Maligno, mi id es MaDRiDiSTa_90 (Si me agregas dime quien eres del foro) y me gustaría jugar de extremo izquierdo o creando juego en el centro del campo, tipo Cesc, Xavi etc. Y tengo micro. ;)

Saludos! :hola:

Unido
julio 10, 2009
hola era para apuntarme para sakarme el trofeo de jugar 10 personas mi id es peragen y me da iwal la posicion k m pongais y tmb me da iwal el ekipo vosotros me mandais la invitacion y yo asepto y aver si somos 10 pa sakar el trofeo y exar un rato divertido, gracias

Última edición:
Superior