MataPollos F.C. Incripciones Abiertas Leer primer post

Unido
septiembre 17, 2009
Auron2045 si que ahi sitio pero tendras k estar en el quepinquepan k es dnd faltan jugadores mirate el primer post y dime en k posicion no se cuales faltan y tu id
--- [ Añadido ] -----
Buenas xikos Una cosita Necesito un Capitan Para QuepinQuepan F.C. ya que me parece que un mismo jugador no puede crear 2 clubs distintos interesado k me digan algo!!!

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
pues como ya esta todo pillado jugaria de central XD

esta semana que viene no podra estar por motivo de un viaje, pero a partir de la siguiente ya estoy dando guerra !!! asi ya me reservo un sitio en el equipo :D

Unido
septiembre 17, 2009
ya estas inscrito ejkejeje saludos! nos vemos
--- [ Añadido ] -----
Oye una cosa a los del madrid o quepinquepan necesito alguien k cree el equipo xk yo no puedo crear 2 equipos contestacion porfa y a los del barça ya los ha agregado para ficharlos para el equipo cuando quepinquepan tenga ekipo creado tmb os agregare ok
saludos!!!

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
si no esta creado, si quereis lo hago yo, lo unico voy a ver si se hacerlo, porque acaba de llegar mi hermano con el fifa y aun ni lo he desprecintado....
voy al lio a ver si saco algo en claro.
os añado en la play como amigos a los del equipo.
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya he creado yo el equipo.

2 cosas....

no se si siendo ya alguno de vosotros miembro del otro equipo, os dejara entrar en este o no... yo he invitado ya a franz6767 que es el unico que me ha agregado como amigo. los demas ya podeis apuntaros a la liga y agregadme, que os he mandado un mensaje en la play, mi id es "marvizius".

Rocha-92, me pone al agregarte como amigo que tienes ya el limite de amigos de la play, asi que si eso nos ponemos en contacto por aqui.

el nombre del equipo es Quepinquepan, y abreviatura QPQP, con el escudo del Madrid.

nada mas, un saludo y espero que ganemos algun partido por lo menos, a ver que tal se nos da.

el que quiera que me agregue al messenger, si os viene mejor para quedar y todo eso, mi msn es [email protected].

saludos!!!

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
yo te estoy intentando agregar, pero siempre me da error, a ver cuando se solucionan los problemas de la psn..
salu2!

Unido
diciembre 11, 2007
naxoyazid, al agregarte a ti me ha dicho que el nombre de usuario no existe, a ver si se soluciona pronto.

sino añadete al equipo, mañana ya acepto a todos los que os hayais apuntado, que me marcho a trabajar.

chau!

agR

Unido
febrero 17, 2009
No esta bien dicho Quepinquepan, si se quiere decir bien tendría que ser Quepimquepam

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas Xikos shack merci tio esk a mi no em deja crear los 2 equipos por eso necesitaba de alguien haber si puedo y t agrego a la play jejeje y a los demas tmb un saludo!!!
y a por todas

Unido
marzo 4, 2009
Tendriamos que jugar partidos aunque no fueramos 10 personas, con 3 personas minimo ya se puede, porque sino nos vamos a quedar en la ultima division por falta de partidos...

Unido
septiembre 17, 2009
Pues si estaba espera de que fueramos 6 o 5 para jugar pero solo eramos 3 jejeje bueno yo hoy no puedo jugar pero mñn si asi k si kereis kedamos a las 10 y examos unos partidetes de entranmiento!!

Unido
diciembre 11, 2007
buenas...

hoy hemos intentado jugar un partido ya del club el colega aboshan_10 y yo, pero pone que somos muy pocos para jugar un partido de esas caracteristicas, me imagino que tendremos que ser 3 o mas para poder disputar un partido.

ya he enviado invitaciones a malignoO y a Franz6767 para el club, asi como naxoyazid ya se ha apuntado tambien al igual que aboshan_20.

a ver si esta tarde somos mas y podemos empezar a jugar algun partido.

un saludo!!

Unido
septiembre 17, 2009
Ya os agregare como club amigo jejeje !!!
--- [ Añadido ] -----
a esta tarde xikos si estamos disponobles los del barça y somos 6 o asi exaremos unos partidetes como lo veis!! para las 10 o asi
Como lo veis? asequible o no?

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Buenas mira chossen primero tienes que aceptar mi invitacion de psn ok! luego t tienes k crear un jugador virtual pro y luego yo te mando la invitacion y t sale en mi fifa online correo y si no lo buscas por Los Matapollos FC o iniciales LMP y pides peticion de fichaje ok
saludos!!

Unido
septiembre 25, 2007
Buenas mira chossen primero tienes que aceptar mi invitacion de psn ok! luego t tienes k crear un jugador virtual pro y luego yo te mando la invitacion y t sale en mi fifa online correo y si no lo buscas por Los Matapollos FC o iniciales LMP y pides peticion de fichaje ok
saludos!!
jugamos con el virtual pro ? pensaba k jugabamos con jugadores normales buen oda igual XD en el juego soy media punta, pero supongo k si juego de central me ire aciendo bueno de central tmb no ? xD y no puedo jugar en el ekipo del madrid a poder ser ? xD

Superior