MataPollos F.C. Incripciones Abiertas Leer primer post

Unido
septiembre 25, 2007
Sobre el mp k as enviado, si puede ser prefiero ser del madrid, el nombre Quepinquepan me parece el mejor XD

Unido
marzo 4, 2009
maycry, lo de esto de 10vs10 sera en el Virtual Pro no? Que esta guapisimo cada uno se crea su jugador y jugamos todos online con jugadores creados que los tienes que ir mejorando yo he jugado un partido con mi jugador creado soy MC, y me ha salido un partidazo con la camara PRO, me han dado una valoracion final de 10.0 porque he marcado el 1-0 al ultimo minuto XD.

Por cierto si se trata de hacer el grupo aqui me gustaria ser MC pero en la derecha o en la izquierda en el centro del todo de corte defensivo no, y me gustari al dorsal 7 que tambien hay que elegirlo XD

Unido
septiembre 17, 2009
Buenos dias bueno chicos ya cierro las votaciones y esto queda compuesto de esta forma!

F.C. Barcelona Matapollos F.C.
Real Mardrid Quepinquepan F.C.

Supongo k los compañeros que an puesto el madrid de equipo los pondre en el madrid y los del barça en el barça pero espero de entendimiento y tmb podamos ayudarnos entre nosotros que por cierto alguien me tendra k ayudar para el Real Madrid ya que no se si podre ir dirigiendo 2 equipos a la vez y asi nos implicamos entre todod k al fin y al cabo es lo que quiero k entre todos llevemos esto hacia delante

El post del foro cambia se llamara como los equipos jeje
Saludos!

Unido
septiembre 17, 2009
okok merci tio eres la bomba !!!! xDD
Saludos ahora itre mirando para postear como kedan los equipos tardare xk toy en el curro!!
--- [ Añadido ] -----
Ya tenemos el post actualizado lo dixo si alguien tiene de algun colega para poder completar equipo y no esta en el foro k lo diga y se agregara al Real Madrid para que nuestros compañeros esten al completo!!!

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
ok stoy en el barsa donde queria aver si vamos jugando ya para conocernos un poco xq si no va a ser un desmadre cada partido.

PD.me gusta la idea que an dixo por ay arriva, cada uno con su fifpro staria wapisimo

Unido
septiembre 17, 2009
Franz no t voy a engañar no es una idea se tiene k hacer asi por cojones me comprao este mediodia el juego y lo e estado mirando y para crear un ekipo hay k hacerse un jugador para poder hacer el club
Asi k nada de messi ni ibras ni ronaldos ni nada
Se sale Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
KZ2Helgast no no em a dado tiempo ya k estoy currando y en cas ae llegado e comido lo e probado y me tenio k ir mñn tarde lo creare y os mandare las invitaciones ok
Saludos e iro preparando k este año se sale

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
a okkk ps mucho mejor xDDD yo me lo pille ayer pero solo pude jugar unos amistoso offline asik no sabia nada. y pregunto las camisetas se pueden personalizar o ay que coger las de un club??...lo digo por si se puede yo me pido el "6":X::trofeo:

Unido
septiembre 17, 2009
Pues nose me parece k cuando tu creas a tu muñeco escoges un numero y ese es el k sale jejeje y me parece k la ekipacion es la del club k escojas en este caso blaugrana

Unido
diciembre 11, 2007
yo hasta el sabado no tengo el fifa, asi que id entrenando sin mi xdd
el que quiera agregarme a la play, soy marvizius, y mi msn es
[email protected]

saludos y mucha suerte a los 2 equipos!!!

Batko05

mcg198
Unido
septiembre 9, 2009
Yo ya lo tengo ( sin abrir ) pero hasta esta noche no podre estrenarlo ya que al salir del curro me voy a mestalla a ver el VCF.

Unido
septiembre 17, 2009
Joder a mestalla!! no veas nen!!! jejeje pos hombre haber si teneis suerte!!!! yo hasta mñn tmp esta noche voy a casa la novia y cuando llegue a mi casa es para dormir

Superior