MataPollos F.C. Incripciones Abiertas Leer primer post

Unido
septiembre 17, 2009
Si si esta bien xk para eso creamos este equipo pa comentar cosas y tal jejeje a sobre todo chicos si no me poneis nombre del club lo contare como que es da igual ok!
Y vamos que esto pinta de puta madre!!

Aboshan devido a que te da igual la posicion t e puesto de medio centro defensivo o comodin ok??

Unido
junio 5, 2008
a mi tambien me gustaria apuntarme pa jugar algun partido por si me aburro de los otros modos (k no creo:D:D:D)
mi id: franz6767
equipo: como solo emos visto los de la demo creo k es mejor esperar a verlos todos. pero el barcelona esta bien.:trofeo::trofeo:
nombre del equipo: me da =
posicion: mediocentro (si es en el barsa iniesta)

Unido
septiembre 17, 2009
Bueno ya somos 10 para un equipo esperamos a mas gente! pero demomento mas o menos tenemos kilibrado las posiciones ya que somos 3 medios 4 delantero 3 defensas pero si no disgusta y espero comentarios si algun comodin quiere sin obligar a nadie mientras estamos podemos tener en defensa pero repito no es obligacion!

Unido
marzo 4, 2009
PSN ID lbrahimovic9 (la I es una L)

Equipo: Barça

Posiciones: Cualquiera del centro del campo, ya sea banda o por el centro, (preferiblemente por el centro y creando el juego ya que se me da bien hacer los pases al delantero y tocarla al primer toque)

Unido
septiembre 17, 2009
Kz2helgast ya estas xD bienvenido tdos esto enpieza a tomar forma!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto que tactica podemos usar yo creo k un 4-3-3 esta bien no??

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Maycry9 apuntame en el equipo B si puede ser.

Mi ID PSN: Sparrow3
Nombre del Equipo: Los Xiquitines F.C .
Equipo : F.C. Barcelona
Posicion en el campo: Extremo Derecho (Messi) o Medio Centro (Xavi)

Unido
enero 5, 2008
A mí tampoco me importaría estar si puede ser xD:
mi ID Guerra_nacho
Nombre del equipo QuePINQuePAN F.C.
Equipo : Madrid
Posicion: Defensa central/ mediocampista central (cuando juego al fútbol también me suelo mover por esa zona xd)
salu2!

Unido
septiembre 17, 2009
Bueno chicos veo buena participacion espero que sigamos dando ideas y tal solo faltan 7 para completar 2 equipos y de ahi a que ya se escoja todo para k el dia uno poder agregaros a todos al club pero espero de vuestras participacion y ideas asi vamos pensando jugadas o lo que sea jejeje
Saludos !!!
--- [ Añadido ] -----
Oye chicos ahi que ir participando en el foro para ir preparando el equipo!

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Te lo pogno tora vez por si acaso:

PSN: chossen
Poscion: central( si es en el madrid me gustaria ser pepe a poder ser, y si es otro ekipo pues me da igual xD )
equipo: madrid
nombre: me da igual
Bueno, yo nunca he jugado a este modo siendo defensa, la ultima vez k jugue a uno asi era al pro y solo podia cojer delantero o centrocampista. Ya le ire cogiendo el trukillo ^^

yo seguramente tnga el juego el dia de su salida, asi k podre kedar desde el viernes k viene.

Estaria bien k si somos suficientes como para hacer un partidillo el fine lo podriamos hacer, asi vamos probando no ? xD

Unido
septiembre 17, 2009
chossen Ahora t corrijo si em equivoke en algo jejeje si no estaria mal yo supongo k el viernes tmb me lo comprare y creare el club y os ire enviando las invitaciones pero estaria bien k nos agregasemos en la play para poder vernos si estamos jugando y tal!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Me gustaria apuntarme
ID: malignoO
Nombre del Equipo: los galacticos
Equipo:Real Madrid
Posicion: me da igual

Unido
septiembre 17, 2009
demomento tmb tengo un fichaje cerrado de un compañero del curro!! asi que somos 15 o asi! ya mismo creo k cerramos plantilla con 20
Si en todo caso el miercoles k viene no fuesemos bastante para 2 equipos nos kedariamos 1 o hacemos 2 y la mitad para cada lado! k os parece?? yo estoy a la espera de k unos colegas me digan algo por si faltase gente!
Saludos!!

Unido
abril 20, 2009
HOla, me apunto! :D

ID: eduard10
nombre ekipo: cualkiera me va bien xD
ekipo: Barça, inter!

posición: cualkiera me va bién.pero las posis ke más me gustan son:
-Defensa central izkierdo o derecho.
-Medio centro defensivo
-Medio centro ofensivo.
-Interior derecho.
-Interior izkierdo.

Unido
septiembre 17, 2009
pder nuta ya estas apuntado jejeje perdona por la tardanza esk estoy de puente en barna y no me he podid conectar
Pos nada xikos ya solo nos faltan 4 jugadores jejeje
Saludos
No estaria mal empezar agregarnos a la ps3 una vez formado los equipos k me decis

Unido
septiembre 8, 2009
Hola buenas.Me gustaria apuntarme.

ID: Bosster_5
Nombre equipo: sin preferencia.
Equipo: F:C: Barcelona.
Posición: Medio centro, defensa central, medio derecha.
Observación: No dispongo de momento de headset.

Unido
septiembre 25, 2007
pder nuta ya estas apuntado jejeje perdona por la tardanza esk estoy de puente en barna y no me he podid conectar
Pos nada xikos ya solo nos faltan 4 jugadores jejeje
Saludos
No estaria mal empezar agregarnos a la ps3 una vez formado los equipos k me decis
Yo tengo un pekeñito problema, no creo que pueda agregar a todos joo tengo demasiada gente con la k juego, que podria hacer ?

Unido
septiembre 17, 2009
pos si se hacen 2 equipos agregar a los de tu equipo por defecto y alguno del otro para poder estar siempre informado ya que nos pondremos de acuerdo para k alguien "este al mando" para poder ir informando xk no se si yo podre estar en los dos ekipos dirigiendo pero es para hablarlo
saludos!!

Unido
septiembre 25, 2007
pos si se hacen 2 equipos agregar a los de tu equipo por defecto y alguno del otro para poder estar siempre informado ya que nos pondremos de acuerdo para k alguien "este al mando" para poder ir informando xk no se si yo podre estar en los dos ekipos dirigiendo pero es para hablarlo
saludos!!
ok yo creo k 10 o 12 huecos si k tngo, pero 20 no xD

Superior