Mata a su hija de dos años porque le molestaba ver un partido del mundial

Unido
agosto 27, 2009
Mi bisabuela decia que los aviones no iban a traer nada bueno a este mundo...Ahora yo creo que los aviones echan algun polvo al cielo que hace que la gente se vuelva loca...Si no no le encuentro explicacion

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Como se le va la pinza a la gente. Le esperaba toda una vida. Espero que el la pase en la carcel y le den bien por el culo todos los dias.

Unido
febrero 2, 2008
Esto pasa en España y al dia siguiente esta en la calle. Menos mal que en America las leyes son decentes.

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno por lo menos allí sigue habiendo pena de muerte? o la quitó Obama?, no sé está bastante claro y más aún, cristalino, que este hijo de la grandísima puta debe morir por lo que le ha hecho a una criatura que no tiene culpa ninguno a la que, también, le ha arrebatado su vida.

En fin gente, así están las cosas....

Unido
diciembre 25, 2007
Prefiero que muera por lo que ha hecho, es cierto que tiene un debate moral pero él le ha quitado la vida a una persona, su derecho a vivir por lo que él no lo posee ahora. ¿Quién somos nosotros para arrebatarsela a él?, pues los jueces deciden y la acción de esta "cosa" no deja lugar a dudas.

No se merece seguir viviendo y chupando del estado en una cárcel, se merecen que le hagan lo mismo o de peor manera.

Lo que hay que oir....

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
jeje por eso yo no tengo hijos para que no pasen estas cosas........ la verdad no me sorprende el futbol es asi yo casi me cargo a mi perro una vez en un partido porque le pegue una patada si se lo hubiese echo a un bebe al ser mas grande podria haberle dado y morir y ya esta enfin en el futbol si te cabreas eres capaz de todo no pasa nada este tio al fin y alcabo estaba cabreado

Superior