Mata a su amigo de un tiro en la cabeza por no dejarle un videojuego.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Alguien me pide un juego? se lo presto!! xDDDD Y a partir de ahora a dejar am iherman ojugar to los dias xDD

No,que es broma!! XDDD

La gente esta loca ¬¬
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
la gente esta muy mal.....

mata a un amigo por un videojuego XDXDXD hay que estar loco como para matar a alguien de un tiro XDXDXD y mas por un videojuego.....

enga salu!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Parte de culpa la tienen las compañias de videojuegos que cada dia se acercan mas a los juegos para autistas,1 solo jugador o online y punto, si hicirieran los juegos con la posibilidad de jugar 2 o mas en la misma consola esto no pasaria.

Recuerdo que en la Play 1 habia muchisimos mas juegos cooperativos, ahora es raro si ves uno.

(Y que el chaval este jodido de la cabeza tambien ayuda bastante)
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo conocia a un energumeno de albolote qu venia por mi barrio de vez en cuando , un dia hace muxisimo tiempo me amenazo con una navaja por que qeria subir a mi casa a llevarse mi PS2 de por aquel entonces , eso no tuvo nada qu ver con los videojuegos , si no con la mala educacion y el consentimiento qu los padres le han otorgado al chaval al no ponerle limites en sus acciones , falta de moral concretamente.

Si no le hubiera reducido , ahora mismo podria estar muerto y le hubieran hechado la culpa a los videojuegos , cuando ese chaval no ha tenido una consola en su vida , y me hubiera matao lo mismo pr la PS2 qu por mis zapatillas o mi mp4 , simplemente por qe es asi , hay gente a la que la educan de forma qu piensan qu el mundo es suyo , y que los demas no sienten ni padecen , unicamente a ellos les molestan las cosas pero a los demas no.

En lugar de centrarse en tratar de solucionar estos conflictos , nos dedicamos a predicar lo ''perjudiciales'' que resultan los videojuegos para la educacion de las personas.

El mundo esta loco.......
 
Última edición:
Superior