Mastertronic anuncia Worms Collection para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mastertronic ha anunciado hoy oficialmente Worms Collection, un título recopilatorio que incluye Worms, Worms Ultimate Mayhem y Worms 2: Armageddon. Worms Collection llegará en formato físico a Europa el próximo 31 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360.

Worms Collection incluirá también seis packs de contenido descargable adicional. Esta será la oportunidad perfecta para todos aquellos que aún no hayan probado la divertida saga de gusanos guerreros. De momento no se ha desvelado el precio de Worms Collection, pero Mastertronic asegura que será mus asequible.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
no me convence mucho esta coleccion, casi todos los juegos de worms son iguales, me pasé el armageddon y no creo que los otros 2 varien mucho de ese

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
es que la serie worms no es conocida por sus grandes cambios, sempre es el mismo juego solo que mejorando al anterior, pero la misma calidad a la vez.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Se podrían haber esperado y meter de paso el nuevo....

Unido
julio 11, 2012
No le veo la ciencia a un worms collection. Si son todos iguales practicamente, es como tener el mismo juego 3 veces.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
La verdad es que jugué en ordenador a un par de ellos y son bastante divertidos, pero lo cierto es que coincido con la gente, no me parece una saga que convenza mucho. Es una elección muy rara para sacarla para PS3.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
ya los tengo todos.......................................... como se pasan esta gente no?'???

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo los tengo los 3...es d elo mas divertido ke hay!!!

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Como salga baratito me lo pillo... o sino hasta k alguien lo suelte y lo pille de segunda mano!!!

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
si es mu asekible como anuncia sera mio....xk la verdad k distraen bastantes estos gusanos joios

K

Kesar

Deberían dejar de sacar tantas colecciones y sacar un WORMS como dios manda para la PS3.

Unido
enero 8, 2011
Ya los tengo de la store los 3 (ya que el los 2 en 3D en un solo juego en la store). Y la verdad yo no veo necesidad de hacer un pack de esto. Pero bueno para el que lo quiera tener fisico.

Superior