Massive Entertainment explica porqué The Division funcionará a 30fps

Unido
octubre 3, 2013
Uno de los juegos más aplaudidos este E3 2014 ha sido el que se lleva entre manos Massive Entertainment. Este no es otro que Tom Clancy’s The Division, un videojuego con cooperativo online que pretende romper en 2015 cuando se lance en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente y gracias a Gamespot hemos podido conocer porqué el videojuego correrá a 30fps independientemente la plataforma donde se ejecute.

“La fidelidad gráfica y la inmersión son cosas más importantes para nosotros que la velocidad de fotogramas. Si fueramos a por los 60fps habría menos fidelidad y recortariamos en otras cosas como la destrucción. Y como queremos tener un complejo entorno extremadamente detallado, ciclo completo de día y noche, destrucciones y todas esas cosas tuvimos que elegir. Así que irá a 30fps”, comentaba el Managing Director de Massive Entertainment, David Polfeldt.

Además de a qué fps funcionaría The Division, los chicos de Gamespot le preguntaron que a qué resolución funcionaría el juego, pregunta que David dijo no saber contestarla.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Uy que mal suena lo de la resolución pero si sigue teniendo esa calidad de detalles por mi que lo dejen así

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Los fps me importan poco, ademas estos nunca prometieron que fuera a 60, como han hecho otros, asique que mas da, lo que importa es que se conserve el nivel de detalle, texturas y una resolucion por encima de 900

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues no sera por la potencia de la consola, cuanta mas resolucion y mas frames mejor luce el juego, pero tambien es mas dificil conseguirlo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mientras graficamente sea la hostia el resto me da igual.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Que digan que son unos vagos y unos vividores o que directamente son unos inútules y no pueden llevar el juego, a lo que pienso, debería ser el standard mínimo de esta generación.
Tanta nueva generación y tanto bombo para tener resoluciones inferirores a la Play 3...

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Totalmente de acuerdo , bravo , ya estoy harto de oir como con un simple lavado de cara , nos venden el mismo juego para diferentes consolas y tras solo eso , "hacer una mejora grafica", sin mejorar los aspectos jugables de un titulo.
Que le den una profundidad a la historia y a los protagonistas, que innoven en otros campos que no sea el apartado grafico, que de acuerdo , según la tematica de un juego , se les exige ser mas o menos "realistas" y nítidos.Para ver graficos excelentes , enciendo la tele y apago la consola y a ver una peli...
Saludos¡¡

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Para mi muchas veces importa más la jugabilidad que los fps XXXD , no tengo dudas que The Division va ser un juegazo

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
sinceramente pienso que si un juego es bueno, cuando te pones a jugar te la suda a cuanto corra si son 60 , 30, y este juego promete horas de autentica locura juegil

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
900p os saluda y aun alardearan de eso, que vaya a 30fps no me quita el sueño, pero como no alcancen los 1080p que es lo mínimo que se tiene que exigir en esta generación y si es posible los 60fps, pero si no se puede no pasa nada, pero los 1080p son la base de esta generación, que no vengan vendiendo la moto que ubiport se les da muy bien eso y eso toca mucho la moral, por cosa como estas tengo a Ubiport en mi lista negra.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
estamos al principio de la generacion por lo que sacar los 60fps sin reducir detalles o resolucion ahora mismo es una odisea, con el tiempo seguramente lo consigan hasta en el mas mierder de los juegos. mientras los 30 fps sean constantes y no bajen no influira en el juego.

Superior