ok no pasa nada
jugando simplemente, si ganas 300 de exp, pues ganas 300 puntos en esa barrita, no se si me entiendes?tengo una duda respecto a los puntos de cambio, cuales son? en habilidades la barra de arriba, bueno hoy me puse a cambiar mis habilidades y pues te descuentas de esos puntos para acomodar de nuevo el armamento y mi pregunta es.
¿esos puntos como se sacan, solo asi jugando y ya o como?
Yo desde mi punto de vista te recomiendo Raven, pero Sver tambien es muy fuertealguien me puede decir cual de las tres facciones es mejor y de que armas dispone cada una?
gracias
pues yo te recomiendo SVER ya que bajo mi punto de vista es la mas fuerte en casi todoalguien me puede decir cual de las tres facciones es mejor y de que armas dispone cada una?
gracias
lleva asi ya un tiempo la verdad, a ver si avanzamos o algo xDDe momento las banderas están de esta forma:
4 Banderas SVER (2 de Dominacion, 1 de Adquisicion y 1 de Sabotaje)
3 Banderas Valor (1 de Dominacion y 2 de Sabotaje)
2 Banderas Raven (2 de Adquisición)
que faccion cojeras?? si cojes SVER contacta o contactare contigo jejejehola gente, acabo de pillarmelo, ahi esta actualizandose jjejeejje ya nos vemos![]()
como fps estrategico te aseguro que este es el mejor por ahora en su rama, muchos dicen del competidor de mag,llamese bad company 2, pero ves y el bad company no tiene para marcar objetivos, no tiene lideres, ni bombardeos ni nada por el estilo, lo que si tiene que me gusta es lo de destruir edificios y lo de los vehiculos no taria mal, pero ojo porque eso podria convertir el juego en 1 arcade todo quisky con su helicoptero, eso puede ser una arma de doble filo.tengo ganas de pillarmlo,pero hay juegos mejores para mi gusto xD
saludos
Pues he cogido esa, SVER, jejej aunque he de decirte que soy un paketon!!!que faccion cojeras?? si cojes SVER contacta o contactare contigo jejeje