Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
tengo una duda respecto a los puntos de cambio, cuales son? en habilidades la barra de arriba, bueno hoy me puse a cambiar mis habilidades y pues te descuentas de esos puntos para acomodar de nuevo el armamento y mi pregunta es.
¿esos puntos como se sacan, solo asi jugando y ya o como?

Unido
junio 17, 2009
tengo una duda respecto a los puntos de cambio, cuales son? en habilidades la barra de arriba, bueno hoy me puse a cambiar mis habilidades y pues te descuentas de esos puntos para acomodar de nuevo el armamento y mi pregunta es.
¿esos puntos como se sacan, solo asi jugando y ya o como?
jugando simplemente, si ganas 300 de exp, pues ganas 300 puntos en esa barrita, no se si me entiendes?

Unido
abril 5, 2009
alguien me puede decir cual de las tres facciones es mejor y de que armas dispone cada una?

gracias

Unido
febrero 24, 2009
De momento las banderas están de esta forma:
4 Banderas SVER (2 de Dominacion, 1 de Adquisicion y 1 de Sabotaje)
3 Banderas Valor (1 de Dominacion y 2 de Sabotaje)
2 Banderas Raven (2 de Adquisición)

Unido
junio 17, 2009
Buenas, hace un par de dias escuche que este mes, es decir en marzo, Zipper sacara una especie de dlc, con nuevos modos de juegos, lo que implicaria nuevos mapas, etc. No se sabe si sera de pago o gratis, aunque apuestan porque sea gratis, aun asi no deja de ser un rumor.

Algo que he aprendido durante este mes 1 pico de juego, es que las actualizaciones las anuncian los jueves por la tarde y la ponen al dia siguiente, es decir viernes, por la mañana. Y cada 2 semanas suelen lanzar alguna actualizacion, veremos a ver que pasa:eek:lee:

Unido
junio 17, 2009
tengo ganas de pillarmlo,pero hay juegos mejores para mi gusto xD

saludos
como fps estrategico te aseguro que este es el mejor por ahora en su rama, muchos dicen del competidor de mag,llamese bad company 2, pero ves y el bad company no tiene para marcar objetivos, no tiene lideres, ni bombardeos ni nada por el estilo, lo que si tiene que me gusta es lo de destruir edificios y lo de los vehiculos no taria mal, pero ojo porque eso podria convertir el juego en 1 arcade todo quisky con su helicoptero, eso puede ser una arma de doble filo.

Unido
diciembre 29, 2008
que faccion cojeras?? si cojes SVER contacta o contactare contigo jejeje
Pues he cogido esa, SVER, jejej aunque he de decirte que soy un paketon!!!

La verdad es que los juegos de FPS nunca me han llamado demasiado la atencion, soy mas de conduccion o del PRO jejej, pero este juego parece totalmente distinto, espero no equivocarme, pero tengo el COD4 y el MGS y la verdad que nunca me meto en el online porque no son lo mio, habra que practicar, ya al menos en un momentito he ganao 2 o 3 misiones de esas y ya he subio al nivel 4 creo, algo es algo.
Repito, me esta gustando, mapas tan grandes... lo unico que no veas si me cuesta ver a los enemigos algunas veces, y me matan y no se ni kien ma matao :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior