Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Esto no rula se queda bloqueado en el personaje y no puedes jugar porque no tienes y es por la actualizacion fraudulenta ahora que pasa porque es general ya dires si tambien os pasa
Esta mañana estan de mantenimiento y pondran un parche nuevo, asi que esperar con calma hasta que terminen.

Unido
mayo 19, 2008
hola me acabo de unir a este hilo. Porque me compre el juego el dia del lanzamiento y me siento un poco solo a la hora de jugar. Y estaba buscando gente responsable y con mentalidad de grupo para jugar. No se si este mensaje deberia de estar aki pero bueno...
Otra pregunta que me hago es si alguien a visto o conducido el helicoptero, porque yo ni lo he visto ademas si alguien sabe de algun video o imagenes donde salga gracias.

Unido
junio 24, 2007
Yo soy VALOR, y casi siempre nos dan por el culo. atacar la base de Sver es una putada. es horroroso, no pasamos de las plantas petroliferas. aunque intentes jugar en equipo todo dios va a su bola... cada dia es mas desesperante...

Unido
mayo 18, 2008
hola me acabo de unir a este hilo. Porque me compre el juego el dia del lanzamiento y me siento un poco solo a la hora de jugar. Y estaba buscando gente responsable y con mentalidad de grupo para jugar. No se si este mensaje deberia de estar aki pero bueno...
Otra pregunta que me hago es si alguien a visto o conducido el helicoptero, porque yo ni lo he visto ademas si alguien sabe de algun video o imagenes donde salga gracias.
El helicoptero no lo controlas tu, se planta en un punto, y es un punto de reaparicion. Lo ke si ke puedes es controlar las dos ametralladoras de los lados, ke hacen mucha pupa xD.

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
si quieres en nuestro clan estamos reclutando gente es un clan que llevamos desde el warkhawk y el juego que cogemos lo cogemos en serio y con ganas si quieres unirte mandame un MP somos RAVEN:chocala:

Unido
febrero 15, 2007
El problema de este juego es que, o estás en un clan, o si no, todo el mundo va a su bola y no hay manera de jugar. Para mi es un juego cojonudo, pero tiene ese problema. Hay mucha más gente que quiere ir a su aire, que gente organizada y por eso no triunfará.

Una pena...

Unido
mayo 19, 2008
el juego si triunfara porque propone un modo de juego novedoso y es eso mismo por equipos se trata de hacer un ejercito organizado. No un counter strike con un lavado de cara en el ke cada uno puede ir a su bola sin pensar en los demas

Unido
julio 31, 2007
joder alguien me explica porque yo mismo matando a 20 y con una racha de 10 seguidos y otra persona mate a 8 tenga el doble de puntos de experiencia que yo en la batalla?

solo matando tambien puedes obtener bastante xp, la cuestión es que si matas en cualquier sitio solo recibes 5 xp por cada muerte y si lo haces protegiendo el bunker de tu escuadron te da 5xp por muerte mas 5 xp por FRAGO, claro, para eso el lider de tu escuadrón debe tener como objetivo principal proteger vuestro bunker, en ese proceso tambien es importante curar a aliados y reparar el bunker de ser necesario, nunca te separes mucho de tu squad y veras que la cosa cambia, yo solo haciendo eso he llegado a 1220 de Xp en Adquisición.....

Unido
febrero 15, 2007
el juego si triunfara porque propone un modo de juego novedoso y es eso mismo por equipos se trata de hacer un ejercito organizado. No un counter strike con un lavado de cara en el ke cada uno puede ir a su bola sin pensar en los demas
De acuerdo, pero...

Cuanta gente organizada, y sobre todo, con tiempo para ello conoces....

Unido
mayo 19, 2008
no es cuestion de tiempo porque en el pre acto se puede organizar la peña lo unico importante es que la gente adquiera el comportamiento de grupo y ke swe oranizen pero vamos que no tardaran mucho cuando unos pocos empiezen a organizarse y a dar caña veras tu como todo el mundo los imita, tiempo al tiempo

Unido
mayo 19, 2008
si a todo el juego es una pasada yo ahora mismo estoy de examenes y tengo un mono de juego ke lo flipas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Hola...

Jugaste a la beta pero ¿durante cuánto tiempo? ¿sólo probaste unas partidas rápidas o jugabas más en profundidad los días que pudieras?

¿Qué es lo que no termina de convencerte? si la respuesta es "los gráficos" deja de leer éste comentario

En la beta era todo mucho más caótico básicamente porque todos partíamos de cero, ahora hay muchos soldados muy buenos(incluyendo a los líderes) aunque con tantos jugadores se puede dar el caso de alguna partida desorganizada(pero no es lo habitual).

¿Es igual que Call of Duty? Ambos juegos son FPS y MAG bebe un poquito del juego de Activision pero son completamente diferentes, Aquí al ser tantos jugadores necesitas pensar más con la cabeza antes de atacar, utilizar coberturas y a diferenica del anterior deberás ayudar a tus compañeros a crear una brecha para alzcanzar el objetivo a la hora de atacar o ayudar a defender los puntos más debiles para que no se cuele el enemigo.

¿Se puede jugar sólo? Si se puede jugar sólo, de hecho personalmente lo hago ya que de momento tengo pocos amigos con el juego pero lo recomendable es formar un escuadrón de amigos(hasta 8 jugadores) para explotar al máximo las posibilidades del juego.

¿Se puede jugar a tu bola(a lo Rambo)? por poder se puede, pero es mejor cumplir las órdenes del líder de escuadrón, te implicas más en el papel de soldado y ganas más puntos de experiencia por estar atacando o defendiendo el objetivo. Ademàs si estás junto al líder de escuadrón obtienes ventajas como recarga más rápida o tener más tiempo para que un médico te reanime

¿Hay LAG en el juego? LAG 0, ésto no significa que no haya partidas con LAG, se puede dar el caso en alguna de las partidas sin embargo la gran mayoría de las partidas van fluidas.

¿Qué facción eligo? La que más te guste o si ya tienes amigos con el juego alístate en la que estén ellos para poder jugar juntos.

En resumen si eres un fanático de los First Person Shooters en Red lo recomendaría, sin embargo si eres un jugador esporádico recomendaría otras opciones más básicas como Call of Duty.

Un saludo
¡Alístate a VALOR Company Inc!
Pues hombre en la beta intentaba jugar cumpliendo objetivos y eso.los graficos no me importaron mucho la verdad.tampoco jugue mucho.y aunque tenga el modern warfare 2.tb tengo juegos de simulacion belica que son el operation flashpoint y armed assault y son de cumplir objetivos y saber llevar una estrategia.asi que creo que con este juego no tendria problema.creo qve me lo pillare este fin de semana.saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior