el apartado grafico es muyy bueno, a la altura de mil juegos de ps3 y muy por encima de muchos juegos de ps3
1 gran fallo del revie de gameprotv, miente o no tienen ni idea, mira que decir que no se aprobecha en mapa para tener mas cobertura
a los que estan jugando, pensais que no hay objetos y cosas en e mapa para cobertura? si al mil cosas con que hacer cobertura
2 fallo graficos desfasados de nueva generacion?, esta gente no a visot entonces resistance1 y 2, o codemaned2, o bioshcok1 o los fear etc etc, MAG tieen unos graficos mil veces mejores que muchos juegos de ps3 aun con 256
3 fallo o sea que es cotico y malo porque dependemos de jugar en grupo?, pero si esa es la BASE del juego, o sea ya tratan la base del juego como MALO, es que...
4 no es un fallo, pero hay que recarcarlo, MAG no te vende offline, no tiene porque quitarle puntos por eso, es mejor que no te venda humo, y que pongan un offline de 4 horas como el mw2, cuando todo el mundo sabemos que el 99% de la gente que se compro mw2 no es para jugar offline
puntos errones
1,2,3 y principalmente, ya das POR MAL que dependas de jugar en grupo, ya va muy mal la review, es como si a un juego de coches al hacer una review, dices le hemos dado un 7 porque solo se conducen coches
es que.... por dios! que juego se creen que estaban testando, MAG es un juego que dependes del resto para ganar la partida, si ya pro eso le quitas puntos porque lo ves mal, cierra el chiringito y deja de hacer review
yo no se si has jugado, creo que no, porque si asi fuera verias que este review se equivoca en los 3 puntos que te digo
y si no me crees, coge los juegos que te digo, los pones con el mag a lado y comparas graficos
pd: si asi y todo le dan un 8, en verdad la nota ya que los fallos que ellos dicen NO existen solo en la imaginacion del que izo el review, deberian darle un 9 alto
pd2: ojo yo no e dicho qeu tenga los mejores graficos, hay mil juegos de ps3 con mejores graficos, ahora tb hay mil juegos de ps3 con peores graficos, pero nunca graficos desfasados de generacion, eso es estar vizco
porque si te pongo como eran los graficos de ps2 y xbox1 fps fliparias de los cutres que son
ademas ha qeu saber hacer un review, sabeidno lo que testeas y MAG no es un FPS offline con un online, MAG es un MMO y hay que compararlo con los MMO ma gustaria saber que MMO tiene mejores graficos que MAG, a si WOW o lotro, o free realms o guild war, o lineage2
sigo?
a ostras que no hay mmo todavia en PS3 a ostras... el 1 es MAG a ostras...
es que yo no se quien contrata a gente en web y revistas
es como la review de IGN que le baja nota porque, no le curaban, por dios! pa flipar
o otra review que por que los repaw eran de 50seg, menuda mentira y mirando cualquier video de youtube se ve que no es verdad, pero la gente vete a decircelo lo dice la web x o la revista tal
es que...
ademas qeu lso fanboy y web prox360 estaban fritos por criticar este juego only ps3, ya qeu en eeu lo qeu manda es los FPs y un FPs mejor qeu todos los de x360 eso es imposible hay que ponerlo por los suelos, para qeu los FPs fan de EEUU no dejen tirada su x360
lease la revista edge que le da un 6, por dios un 6 joer , el juego mas malo de ps3 segun ellos
pa FLIPAR
en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones
yo solo me fio actualmente de una web y es 1up punto, sacarle nota a esta gente es muy dificil y son gente muy seria, demostrada en años
pd: ademas el video se ve horrible
http://www.youtube.com/watch?v=QNJtEDpQxjM&feature=related ponlo a 720p y lo veras pareciido a como se ve
fijate en el modelado en el seg 0.20 brutal
esto era ps2 y no online que si no se veria peor, son los graficos offline que siemrpe son mejores
http://www.youtube.com/watch?v=aC0tOmYx8Tw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=fwLuWEiFz6o&feature=related
la gente como no sabe lo dificil que es hacer lo que ha hecho zipper, si lo supiera no diria chorradas de graficos y demas cosas, y ademas hacerlo y qeu funciona a la perfecion, tanto onlien/red/modos/mapas/skill/grupo/etc etc si la gente supiera de veradd el HITO que ha hecho zipper estarian alavandolos
ya nada mas pro hacer que un modo 256 jugadores, con mapas lideres, grupos y demas que no sea un caos injugable, es un hito
esa razon pro la que los onlien no son mas de 32 jugadores, porque para crear modos mas grandes de gente y mapas a decuados es una cosa muyy dificil
bueno y paso ya que escrivo el quijote, mi consejo olvidaos de review malas, si podeis compraoslo o si podeis ir a casa de un colega para que os l enseñe y os enseñe a jugar, vereis lo que digo
un saludo