Me hundes... pero gracias jajaMe ha llegado hoy el juego en zavvi y esta totalmente en inglés tanto texto como voces, pero por lo menos ami no me importa,
Me hundes... pero gracias jajaMe ha llegado hoy el juego en zavvi y esta totalmente en inglés tanto texto como voces, pero por lo menos ami no me importa,
mejores web?MAG 7.9 en 3Djuegos, una de las mejores webs analizando y neutrales (Marcaplayer no cuenta abc.) y recalcan que no es un analisis de la beta:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4086/0/mag/
abc. te pongas como te pongas, mag cumple muy bien para lo que mueve pero sus graficos no son buenos comparados con otros juegos
mejores web?
.....................MW2....-...MAG....
jugabilidad =....10...........8... --- ya ya cuando como minimo la jugabilidad es la misma
tecnologia =......9...........8 ------ ya ya una tecnologia demw2 se server malisimos, con solo 9 vs 9 en mapas minusculos, tecnologia brutal, y mag una kaka segun ellos
graficos =.........9...........7 ------ no dudo que en offline tenga buenos graficos pero offline,canta mucho el bajon y 7 a MAG que tiene mejores graficos que muchos juegos de ps3 que les a dado mas nota
musica /fx =....10..........7 ------- si MAG no tiene una musica todo el rato, pero sonido, si es BRUTAL la ambientacion del sonido in-game y no un mp3 con scrip como en otros jugos, ala un 7
innovacion = ....7...........9 ------- si tenian que darle un 5 o 4 como mucho en innovaicon ya que no innova nad de nada y para colmo es un clon del 1 con lo que tendria que ser un 4 como MAX y con faboritismos
ya ya
estqa si son mejores web
marcaplayer - 9,2
1up - 9,2
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3177786&p=37
wondrwallweb - 9,0
http://www.wonderwallweb.com/article/943/mag/
gamexp - 8,8
http://www.gamingxp.com/bericht-3392-ps3-mag.htm
y para lo exigentes que son en 1up que alguna sabra lo brutos que son exigiendo en sus criticas
le dan un 9,2
a caonsejo leer las review porque las de baja nota suelen decir incon gruencias y mentiras
como la de ign que le baja nota porque a EL no le curaron
o otra de otra web que e baja nota porque dice que el respaw es de 50seg, MENUDA MENTIRA
cuando leais una review y leais cosas asi, esa review es mas falsa que un billete de 3000 euros
Hola, pues tengo una duda sobre el MAG y es la siguiente, alguien sabe como puedes conseguir bastantes puntos en una partida??? yo se que consigues muchos mas de lo normal si haces lo que te manda el lider de tu escuadron o peloton pero es que hoy he visto a un tio jugando y en 15 minutos tenia mas 400 puntos y habia matado a 1 tio solo y no lo habian matado, este tio termino la partida con 1000 y pico puntos y los conseguia muy rapido. Saben alguna forma de conseguir muchos puntos sin ser la de cumplir las ordenes que te dice el lider de peloton??? Saludos
PD: Espero haberme explicado bien y muchas gracias a quien me responda.
esta claro 1upyo como es obvio no estoy enamorado de MAG pero basicamente me limito a postear webs con analisis, abc despotrica diciendo que si esto que si lo otro que si leamos todos marcaplayery luego yo replico y asi va el tema XDXD
por cierto:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/257002-mejores_webs_para_analisis_de_videojuegos.html
veamos![]()
Con eso de la ambientacion cuidao ehh. Que el MAG ahi tiene y mucho. Eso de salir y ver columnas de humo por todos lados. Que te silven las balas al lado y las bombas y todo ese sonido... Ojo. Que tiene soporte para Dolby DTS 7.1 que el MW2 no tiene (entre otras cosas porque 360 no soporta un 7.1). Lo de los graficos reconozco que son peores que MW2, pero que no tiene apartado tecnico, es no te lo admito. Si no has jugado una partida en Dominacion a MAG, mejor que te calles. Y te lo digo a buenas y en serio. No tienes mas que pulsar el boton SELECT para ver el "apartado tecnico" del juego. 128 puntitos azules en una misma partida . Y eso solo los de tu equipo!!!!!. Hace poco estaba jugando a MAG y al rato puse el MW2. Empecé una partida de ByD en Highrise y me migro dos veces de host, tenia 2 rayitas de conexion. Aun no he visto a ningun jugador en MAG andar a trompicones en la partida y en MW2 estoy aburrido. Tecnicamente es un juego mucho mejor que Modern Warfare 2. Porque ese juego es graficos, no es mas. Al menos el COD4 eran buenos graficos y tenia buen online. Pero este, ni eso.LOLAZO lo mas grande de todo es que sigues defendiendo a MarcaPlayer pero tu sabes que revista es esa? XD si un diario deportivo que quiere aprovechar el tiron y que hace ni un año que esta la revista a la venta :douh::douh::douh:
tu si que eres mas falso que un billete de 3000 euros XDXD por favor te puede gustar a ti pero aceptalo, MAG no tiene buenos graficos ni apartado tecnico comparado con la inmensa mayoria de juegos. es la opinion del 95% de la gente, menos los que leen marcaplayer claro
informate, MW2 tiene mejores graficos offline, el bajon es online como en TODOS los juegos:buf:
favoritismos es con V :X
que si que si que son scripts y todo lo que tu quieras y los otros tambien son mp3 simplemente que no suenan constantemente de fondo. de donde te crees que sale el sonido en MAG? de la luna? TODO son grabaciones en todos los juegos. y si estan es para dar ambientacion y en eso le supera, bueno para ti nada supera a MAG pero vamos que defendiendo webs como marcaplayer (LOL es que en serio sigo sin creerlo XDXD) pues asi vas. no hay ni un solo post tuyo de menos de 10 lineas y en todos MAG es el mejor shooter de los ultimos años :cunao: con mejores graficos que el modern warfare 2 :cunao::cunao: y con mejor sonido :douh: las armas en mag suenan de mentira, sin retroceso y encima dejan estela las balas :victoria:
que te puede gustar a ti que no te digo que no, pero no te pongas en evidencia nombrando webs con sus notas como argumentos que no van a ningun lado. abrimos un post con cuales son las mejores webs para analisis???