Es tu conexion casi seguro, antes tenia telefonica y aveces sufria caidas de lineas y los de telefonica no me supieron decir porque y no me daban soluciones y me pase a ono. Eso que tu acabas de explicar es lo que me pasaba ami, ya con ono todo me va perfecto, las caidas suelen ser pocos segundos por esa razon cuando vas a mirar la conexion ya esta correctamente.la play no la he apagado pero he jugado online a otros juegos y funcionaba todo bien
es la primera vez que me pasa, ayer estuve jugando y me iba todo perfecto.
no se que puede ser, yo estoy jugando y de repente se queda todo el mundo congelado y me da el error (5:4) se me desconecta y sale al menu principal, intenta conectar y me da otro error y se me cierra tambien la sesion del network.
salgo del juego y el internet de la play no me va hasta que me voy a ajustes y en conexion le doy a probar conexion, hace todo el testeo y me dice que esta todo ok, ya puedo volver a iniciar sesion en el network. vuelvo a poner el mag y antes de terminar la partida otra vez todo el error.
ya te digo que la conexion por mi parte no puede ser porque cuando me he cansao me he puesto a jugar al fifa y no he tenido ningun problema.
no se como arreglarlo y si tienen que sacar un parche o algo, pero si no tienen los juegos 100% testados no deberian sacarlos porque a ver ahora que hago toda la tarde xDDD
un saludo