Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2009
la play no la he apagado pero he jugado online a otros juegos y funcionaba todo bien
es la primera vez que me pasa, ayer estuve jugando y me iba todo perfecto.
no se que puede ser, yo estoy jugando y de repente se queda todo el mundo congelado y me da el error (5:4) se me desconecta y sale al menu principal, intenta conectar y me da otro error y se me cierra tambien la sesion del network.
salgo del juego y el internet de la play no me va hasta que me voy a ajustes y en conexion le doy a probar conexion, hace todo el testeo y me dice que esta todo ok, ya puedo volver a iniciar sesion en el network. vuelvo a poner el mag y antes de terminar la partida otra vez todo el error.

ya te digo que la conexion por mi parte no puede ser porque cuando me he cansao me he puesto a jugar al fifa y no he tenido ningun problema.

no se como arreglarlo y si tienen que sacar un parche o algo, pero si no tienen los juegos 100% testados no deberian sacarlos porque a ver ahora que hago toda la tarde xDDD

un saludo
Es tu conexion casi seguro, antes tenia telefonica y aveces sufria caidas de lineas y los de telefonica no me supieron decir porque y no me daban soluciones y me pase a ono. Eso que tu acabas de explicar es lo que me pasaba ami, ya con ono todo me va perfecto, las caidas suelen ser pocos segundos por esa razon cuando vas a mirar la conexion ya esta correctamente.

Unido
mayo 25, 2009
Holaaaa! Que tal ? Bueno, pillé el MAG el viernes pasado y me lo enviaron desde zavvi el sábado así que espero que para ésta semana lo tenga y podamos echar 1as partidillas jeje.

Sobre todo quería ver si me podíais aconsejar sobre que facción pillarme, he estado leyendo por ahí y bueno, hay de todo. Yo en la beta me pedí Raven (porque me gustaba el nombre simplemente jeje) y no me disgustó... el juego lo he pillado con un amigo y él se quiere pedir SVER así que supongo que pillaremos ese... Hay alguno que sea " " mejor " " ??

Por lo que he leido Raven pierde bastante (tampoco me importa pero vamos) así que bueno, prefiero preguntaros a vosotros a ver que me decís que me fio más de gente que ya haya probado el juego...

PD : Por favor que venga en español xDD! Pensaba que estaba confirmado !! jaja, me podíais echar 1 mano con esto ya que estoy : me podéis decir si la calificación por edades que trae el disco es como la de la versión UK ? Es decir, con un círculo rojo con la edad en el centro (que he leido que es un 16) ??

Gracias y siento por el tocho y tantas preguntas

Unido
junio 17, 2009
Holaaaa! Que tal ? Bueno, pillé el MAG el viernes pasado y me lo enviaron desde zavvi el sábado así que espero que para ésta semana lo tenga y podamos echar 1as partidillas jeje.

Sobre todo quería ver si me podíais aconsejar sobre que facción pillarme, he estado leyendo por ahí y bueno, hay de todo. Yo en la beta me pedí Raven (porque me gustaba el nombre simplemente jeje) y no me disgustó... el juego lo he pillado con un amigo y él se quiere pedir SVER así que supongo que pillaremos ese... Hay alguno que sea " " mejor " " ??

Por lo que he leido Raven pierde bastante (tampoco me importa pero vamos) así que bueno, prefiero preguntaros a vosotros a ver que me decís que me fio más de gente que ya haya probado el juego...

PD : Por favor que venga en español xDD! Pensaba que estaba confirmado !! jaja, me podíais echar 1 mano con esto ya que estoy : me podéis decir si la calificación por edades que trae el disco es como la de la versión UK ? Es decir, con un círculo rojo con la edad en el centro (que he leido que es un 16) ??

bueno la mejor se comenta que es Sver, es la que mejor mapas para defender tiene aunque eso dicen todo sera cuestion de cojerle el truco, yo por mi parte te recomiendo Raven que es la que esta todo el mundo que conozco de aqui.

lo de la edad es 16 como dijiste :victoria:

Unido
mayo 25, 2009
Ok !! Gracias jeje, entonces si la edad es así supongo que la versión UK vendrá en español seguro !! (el símbolo de la edad es el mismo que allí y por lo tanto compartimos versión :) ! Eso ya pasó con Darksiders!).

Bueno, seguramente haga 2 personajes, uno para jugar con mi amigo y otro para jugar con la gente de aquí jeje, a ver si añado/me añade gente como amigo y echamos unas partidas :)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja pues estoy todo dudoso XD , esque Raven mola pero pierde casi siempre por lo que leo aonque no me importa .....y SVER Mola mucho pero quiero jugar con vosotros los de aqui que lo teneis ....y encima tengo micro molaria que jugaramos todos ahi hablando XD ...nose que hacer lo pensare hasta el viernes!!!Adioos

Unido
enero 7, 2008
Eske es increible. El mapa ke defiendeen los SVER en lo de conseguir los tankes, es impenetrable macho. No hay manera de rebentar un puto bunker.
Yo estube a punto de pasarme a SVER, pero al final decidí ke me kedaba en Raven, y ya empezamos a ganar mas partidas. A Valor ya les ganamos muchas, y cuando le pillemos el truco a los mapas de SVER vais a ver lo ke es bueno jeje.

Siempre con RAVEN :cunao:
Ese mapa que tu dices es bien jodido de defender. Aunque también te digo que luchamos mucho como equipo ehh. Nos defendemos, colocamos minas en el puente.... Impenetrable totalmente. Sin olvidar que hay francotiradores encima de los bunkeres y escondidos por muchos sitios. Lo mejor en ese mapa es derribar la bateria antiaerea, para entrar con helicopteros y atacar desde dentro. Eso es lo que hacia antes en RAVEN. El problema es que habiendo tanta gente de SVER ahi, es muy dificil que te dure el c4 en la batería

Unido
enero 7, 2008

Yo estoy en SVER y si te puedo decir que ganamos bastante. Sobre todo por el tema de mapas ya que las armas son iguales en los dos bandos, pero los mapas de SVER se defienden bastante facil.

Hoy, por ejemplo he jugando atacando a VALOR en una partida de sabotaje (la de la montaña esa y el edificio de madera) y les hemos pulido en cosa de 5 minutos los 3 objetivos. Ha sido bastante rapido. En otra hemos atacado a RAVEN en dominio y en cosa de 2 minutos, yo ya les habia plantado c4 en la bateria antiaerea. Han empezado a llegar aviones y los raven a recular. Les hemos volado los bunkeres y los morteros y ala. A por las letras esas. Total. Si la partida dura 30 minutos, en 14 ya habiamos ganado. :trofeo:

S.V.E.R. : Siempre Vencemos Exterminando a Raven :amor::eek:lee:

Unido
mayo 18, 2008
Ese mapa que tu dices es bien jodido de defender. Aunque también te digo que luchamos mucho como equipo ehh. Nos defendemos, colocamos minas en el puente.... Impenetrable totalmente. Sin olvidar que hay francotiradores encima de los bunkeres y escondidos por muchos sitios. Lo mejor en ese mapa es derribar la bateria antiaerea, para entrar con helicopteros y atacar desde dentro. Eso es lo que hacia antes en RAVEN. El problema es que habiendo tanta gente de SVER ahi, es muy dificil que te dure el c4 en la batería
Es impossible llegar a la bateria antiarea, eske en vuestro mapa los bukers estan muy bien puestos, ya ke os cubren TODO el frente, y la puerta ke hay ke derribar para sacar los vehiculos esta entre 2 bunkers. Y si vas a destruir un bunker, mientras colocas el C4, te matan desde el bunker de al lado xD. Tendremos ke pensar alguna estrategia mas elavorada para entrar allí...

Unido
junio 17, 2009
Es impossible llegar a la bateria antiarea, eske en vuestro mapa los bukers estan muy bien puestos, ya ke os cubren TODO el frente, y la puerta ke hay ke derribar para sacar los vehiculos esta entre 2 bunkers. Y si vas a destruir un bunker, mientras colocas el C4, te matan desde el bunker de al lado xD. Tendremos ke pensar alguna estrategia mas elavorada para entrar allí...
algo se nos ocurrira nada es imposible

Unido
enero 10, 2009
Pero si es que lo delos mapas es imposible, El mapa de SVER de dominio es imposible, por que nada más comenzar hay una zanja y al otro lado están los búnkeres y las torretas antiaéreas, entre la peña de SVER y las torretas cuesta un huevo entrar y durar 1 minuto.

Unido
febrero 7, 2008
una pregunta, ay mas armas que en la beta? o hay las mismas? lo mismo para accesorios etc... xD esk no se donde ponia que en el juego seria casi imposible conseguir todos los accesorios, habilidades del personaje, armas....pero en la beta me parecio mas bien escaso.

Los trajes del personaje se desblokean o son los k ya te vienen en el principio del juego? GRACAS!!

Unido
enero 10, 2009
una pregunta, ay mas armas que en la beta? o hay las mismas? lo mismo para accesorios etc... xD esk no se donde ponia que en el juego seria casi imposible conseguir todos los accesorios, habilidades del personaje, armas....pero en la beta me parecio mas bien escaso.

Los trajes del personaje se desblokean o son los k ya te vienen en el principio del juego? GRACAS!!

La beta no la pude provar, pero las armas las consigues según la rama que cojas, hay 60 niveles a 1 punto por nivel te da para mu ho.
Los trajes son los que vienen al principio, de momento si

Unido
mayo 18, 2008
Pero si es que lo delos mapas es imposible, El mapa de SVER de dominio es imposible, por que nada más comenzar hay una zanja y al otro lado están los búnkeres y las torretas antiaéreas, entre la peña de SVER y las torretas cuesta un huevo entrar y durar 1 minuto.
Pero tiene ke haber alguna forma. Sera cuestion de encontar un punto por donde meternos a sus espaldas o algo asi. O ir todos a por los bunkers mas exteriores y ir avanzando hacia los mas interiores. Algo se podra hacer joer xD.

Unido
septiembre 23, 2007
hola,

os deja jugar?? a mi no para de tirarme, llevo 4 veces ya, me da un error (8:9) y se me cierra el network. me toca salir del juego y hacer lo de prueba de conexion a internet, me dice que esta todo ok y vuelvo a jugar hasta que me vuelve a tirar, estoy ya hasta los cojones, esto no me habia pasado nunca con ningun juego, la conexion siempre me ha ido bien, no es ni el router ni ono ni nada, es el juego
a ver si lo arreglan porque no puedo jugar
Ami me pasa igual tio, hay momentos en que a lo mejor se queda una hora sin tirarme, pero cuando menos me lo espero, bum!!! error 6:9 ó algo parecido, y la verdad que me jode mucho, ya que el juego me esta enganchando de una manera que no veas, le voy cogiendo el truquillo y cada vez voy cogiendo mas puntos, alguien sabe porque nos pasa esto solo a nosotros, porque he estado leiendo en el foro y casi nadie habla de que tenga este error, con lo flipante que esta el juego.

Unido
abril 19, 2008
una preguntilla, como hace la gente para conseguir tantos puntos en una partida???
yo como mucho me hago 70 puntos pero hay gente que se hace 300.
hay algun truco par hacer puntos?? cuantos haceis vosotros de media??
yo soy franco, no se si deberia hacerme de asalto rapido pero es que me mola mucho el franco

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ami me pasa igual tio, hay momentos en que a lo mejor se queda una hora sin tirarme, pero cuando menos me lo espero, bum!!! error 6:9 ó algo parecido, y la verdad que me jode mucho, ya que el juego me esta enganchando de una manera que no veas, le voy cogiendo el truquillo y cada vez voy cogiendo mas puntos, alguien sabe porque nos pasa esto solo a nosotros, porque he estado leiendo en el foro y casi nadie habla de que tenga este error, con lo flipante que esta el juego.
me parece que es por la hora que jugamos que estara muy sobrecargado, te lo digo porque yo he estado jugando ahora de 2 horitas y me ha ido perfecto.
mi conexion es ono 6mb
de todas formas seguramente sacaran un parche o algo para los problemas de conexion

si juegas ahora seguramente te ira bien
un saludo

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
una preguntilla, como hace la gente para conseguir tantos puntos en una partida???
yo como mucho me hago 70 puntos pero hay gente que se hace 300.
hay algun truco par hacer puntos?? cuantos haceis vosotros de media??
yo soy franco, no se si deberia hacerme de asalto rapido pero es que me mola mucho el franco

un saludo
--- [ Añadido ] -----

me parece que es por la hora que jugamos que estara muy sobrecargado, te lo digo porque yo he estado jugando ahora de 2 horitas y me ha ido perfecto.
mi conexion es ono 6mb
de todas formas seguramente sacaran un parche o algo para los problemas de conexion

si juegas ahora seguramente te ira bien
un saludo
Pues yo normalmente cumplo con los objetivos, recupero a los aliados caidos, mato bastante etc y si, me hago una media minima de 170 puntos y alta de 320 puntos

Unido
septiembre 8, 2007
Yo todas las veces que he jugado me ha ido perfecto y a diferentes horas (por la mañana a primera hora, toda la tarde...) ahora sobretodo juego por la noche de 11 hasta más o menos las 2 o las 3. Pero vamos me va perfecto (yo tengo 20mb).

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior