Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Si tan malo les parece CoD para que lo compran¿?
--- [ Añadido ] -----

Normalmente no te ponen un 9 en un examen por falltar 7 de 10 preguntas....
Con eso digo todo, y el resto de comparativas me parecen pura envidia y escasez de objetividad con el afán de descalificar a un gran juego.
No creo que se esté criticando a mw2, está claro que ambos juegos son shooters, y aunque call of duty tenga campaña para un jugador, lo que importa es el online, que es a lo que juega todo el mundo. Y lo que aqui la gente critica, y con razón, es el abuso de trucos y demás mandanga que se hace en el juego online de mw2, concretamente. Claro que si alguien entra, y pregunta cosas del estilo de: tengo mw2, estoy algo cansado, me recomendais este juego? Pues lo normal es que la gente conteste partiendo de esa pregunta, y exponga las diferencias que puedan tener uno y otro (y las tienen, y muy pronunciadas). Yo por ejemplo, tengo los dos juegos, y si quiero decir que estoy harto de las locuras que pasan en las partidas de mw2, lo digo porque estoy en mi derecho y además es cierto. Y eso es aplicable a cualquiera. Otra cosa sería criticar por criticar, pero lo cierto es que a dia de hoy los creadores de mw2 no han conseguido paliar todos los fallos que tiene su juego, y es una pena, porque es un gran juego lastrado por estas cosas.
Y la gente que pone comparativas de análisis y tal, solo te diré lo siguiente: si hubiesen puntuado mw2 basándose en una beta, y no en el juego finalizado, seguramente te tocaría las pelotas. Pues eso, a mi me las toca que puntúen un juego basándose en una versión no completa del mismo. Y eso, está muy feo, la verdad.

Unido
marzo 28, 2007
Hola...

Este hilo es para hablar de MAG o para criticar al Mw2? digo eso por que en cada página que leo, 4 de cada 5 post son críticas y comparaciones con Mw, lo que no comprendo es por que sois tan poco objetivos de descalificar a un juego que de nota media tiene un 9... y que todos teneis en casa...
Si te refieres a compañeros como Feryu o yo mismo, no estamos criticando en absoluto al juego "Call of Duty Modern Warfare 2! es más nos gusta bastante y a mi personalmente porque me junto con mis amigos de PSN sin embargo si destacamos que una cantidad importante de usuarios aprovechan pequeños fallos del juego para hacer trampas cosa que no tiene nada que ver con el juego sino con la actitud del jugador.

A mi MAG me gusta ahora porque se jugar y el resto de usuarios también va aprendiendo y empieza a trabajar en equipo, pero en la beta donde muchos no teníamos idea de la mecánica del juego, me parecía todo un caos y no lo pasaba tan bien como ahora.

Simplemente son juegos diferentes, MW2 es más de acción directa, premia más el individualismo y las rachas de bajas y MAG es más táctico, por ejemplo: no te puedes meter en el a capturar un obejtivo a la primera sin haber destruido los bunkers con torreta, premia más la colaboración y el trabajo en equipo.

Un saludo
PD: ¡Haya paz!

Unido
mayo 18, 2008
ok...jejejeje...aunque tengo que decirte que en la beta era SVER y la verdad que ganaban más batallas que ahora en el juego los RAVEN pero da igual ya elegi y daré la vida por RAVEn jajajajaj
Te entiendo tio jaja. Los de SVER siempre ganan, supongo ke sera por la forma de los mapas y eso, ke son mas faciles de defender y los de Raven son un coladero.Si se dan las ordenes correctas se les puede ganar, pero muchas veces te toca un lider de peloton ke no da ordenes y entonces todo el peloton se dispersa, y asi no se consigue nada...

Unido
enero 7, 2008
Te entiendo tio jaja. Los de SVER siempre ganan, supongo ke sera por la forma de los mapas y eso, ke son mas faciles de defender y los de Raven son un coladero.Si se dan las ordenes correctas se les puede ganar, pero muchas veces te toca un lider de peloton ke no da ordenes y entonces todo el peloton se dispersa, y asi no se consigue nada...
Mas cierto que nada. Yo me hice de RAVEN y llegué a tener nivel 17, pero tio, me jodia mogollon que mientras yo no hacia mas que morir defendiendo los mapas, luego a la hora de atacar, no habia manera de lograr nada. me pase a SVER (si, lo se, soy un judas...), y he llegado a nivel 11 sin perder una sola partida. Miento, hoy he perdido una de dominacion contra VALOR. Aunque sinceramente, tambien creo que en RAVEN elegí mal el como gastar mis puntos de nivel y tenia un arsenal bastante desequilibrado. Ahora he jugado mejor mis cartas y tengo las armas mejor equipadas.

S.V.E.R. : Siempre Vencemos Exterminando Ravens XD

Unido
junio 17, 2009
una cosa que mucha gente se confunde, cada faccion tiene armas diferentes eh. lo que pasa que cuando matas no sale el simbolito de esa arma sino del tipo de arma usado, subfusil,ametralladora etc etc.

Por lo que veo todos somos Raven jajaja.

Unido
enero 7, 2008
Yo aun ando bastante perdido, soy nivel 7 casi 8, segun mis impresiones hay un modo llamado supresion, que viene a ser el duelo a muerte por equipos, por cada persona que mates del ekipo enemigo son +5 de exp y una asistencia +3 de exp. Luego si matas a 1 de tu ekipo -5 de exp. Lo de lo frag te dan un bonus de exp pero aun no he logrado saber que es eso de los frags, se que lo he conseguido varias veces pero el como.. xD. Luego hay un 2 modo llamado Demolicion, en donde un ekipo defiende y otro ataca, este es el tipico modo pro snipers, hay un tubo xD. tienes 2 puestos digamos a y b. tienes que defenderlos durante creo que eran 18 minutos. si cuando pasen esos 18 minutos lo consigues defender el defensor gana la partida, si el atacante captura los 2, aparece un nuevo punto "C"
aqui tienes que destruir el objetivo antes de tiempo para que el atacante gane sino el defensor ganara. Luego hay un 3 modo que creo que se llama adquisicion o algo asi corriganme porfavor, que se trata de que el atacante debe de capturar 2 vehiculos y el defensor impedirlo, estas son partidas la verdad bastante largas duran 20 minutos en caso de que el defensor consiga mantener los vehiculos claro, aqui el defensor cuenta con bunkeres que cada uno tiene una torreta para defender, estos bunkeres pueden ser destruidos por el enemigo, pero si son destruidos se pueden reparar, ademas te dan experiencia cada vez que destruyas o repares un bunker. Desde mi experiencia aqui es donde mas puntos de experiencia te dan aki te suelen dar mas de 200 siempre que ganes la partida, mates algo no digo muxo pero por ejemplo con 8 como minimo. luego te dan exp por destruir coches, la triple a etc etc. Luego faltan 2 modos que nos los he probado debido a que aun no he llegado a ese nivel ya hablare sobre ello.

Hay muchas cosas por mi parte en el aire, como cuando eliges modo que te sale la puntuacion de cada faccion, que pasa cuando 1 faccion llega arriba?. Luego lo de las armas esta bastante bien porque tienes multiples accesorios y luego puedes comprar armas, lo que no se es si a medida de que vas subiendo niveles te van apareciendo nuevas armas la verdad que no lo se.

La verdad que esta muy bien, no hay nada de lag y todo bien, yo por mi parte lo recomiendo:eek:lee:
Los puntos de Frag o Fragos son los puntos adicionales cuando realizas acciones que te han mandado tus mandos (tus lideres).

A ver si me explico. Si tu, por tu cuenta, reparas una bateria antiaerea, recibiras 1 punto de experiencia por cada segundo que estes reparando. pero si un mando te dice "Reparad la bateria antiaerea" y tu vas y la reparas, recibiras el punto de experiencia de siempre, mas otro adicional por ser una orden que te habian mandado. Ese adicional es el punto Frago. Lo mismo pasa con todo.

Si atacas un bunker cualquiera y lo destruyes recibiras 20 puntos de experiencia (5 por poner el c4 y 15 por explotarlo). Si no matas a nadie, sino se restaran a esos 20. Pero si te ordenan destruir ese bunker y tu lo haces, recibiras 40 puntos (los 20 normales mas 20 FRAGO). Espero haberte sido de ayuda.

S.V.E.R. : Siempre Vencemos Exterminando a Raven :eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Los puntos de Frag o Fragos son los puntos adicionales cuando realizas acciones que te han mandado tus mandos (tus lideres).

A ver si me explico. Si tu, por tu cuenta, reparas una bateria antiaerea, recibiras 1 punto de experiencia por cada segundo que estes reparando. pero si un mando te dice "Reparad la bateria antiaerea" y tu vas y la reparas, recibiras el punto de experiencia de siempre, mas otro adicional por ser una orden que te habian mandado. Ese adicional es el punto Frago. Lo mismo pasa con todo.

Si atacas un bunker cualquiera y lo destruyes recibiras 20 puntos de experiencia (5 por poner el c4 y 15 por explotarlo). Si no matas a nadie, sino se restaran a esos 20. Pero si te ordenan destruir ese bunker y tu lo haces, recibiras 40 puntos (los 20 normales mas 20 FRAGO). Espero haberte sido de ayuda.

S.V.E.R. : Siempre Vencemos Exterminando Raven's
ya ya me di cuenta, ese mismo dia, con el paso de los dias ya se mucho mas del juego, soy nivel 17 y ya he liderado varias victorias de Raven. RAVEN ETERNO:eek:lee:

Unido
enero 7, 2008
Es un J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras,os iba a preguntar que haceis vosotros para conseguir muchisimos puntos? Por ej.en dominacion nosotros defendiamos y uno de mi peloton habia matado a 10 y ha conseguido 600 puntacos! y yo he matado mas y he hecho la mitad y todas las torres estaban defendidas....
Una cosa que he hecho yo ha sido conseguirme el botiquin para curar a gente. Te dan 10 por cada uno que curas (10 mas si es haciendo un objetivo frago). Luego tambien destruyendo vehiculos, helicopteros, bunkeres te dan minimo 20 si logras destruirlos (Si pillas a algun infeliz desactivando y le matas con la explosion, son mas) con la explosion. Luego, si eres comandante o lider de seccion o asi, puedes lanzar bombardeos, ataques con artilleria o de gas toxico. Si pillas a varios en meio, pues mas puntos

Unido
junio 17, 2009
Una cosa que he hecho yo ha sido conseguirme el botiquin para curar a gente. Te dan 10 por cada uno que curas (10 mas si es haciendo un objetivo frago). Luego tambien destruyendo vehiculos, helicopteros, bunkeres te dan minimo 20 si logras destruirlos (Si pillas a algun infeliz desactivando y le matas con la explosion, son mas) con la explosion. Luego, si eres comandante o lider de seccion o asi, puedes lanzar bombardeos, ataques con artilleria o de gas toxico. Si pillas a varios en meio, pues mas puntos
yo por ahora soy lider de escuadron y a los lider de escuadron se nos permite pedir uavs y bombas de racimo, luego cuando suba a escuadron a ver que mas puedo pedir.

Unido
enero 7, 2008
¿Os ha pasado a vosotros que habeis conseguido un objetivo? y os han puesto una musica rock muy chula?. Es que yo he volado un Bunker y me han puesto musica como muy metalera y me ha levantado la moral, jeje

Unido
abril 19, 2008
pues a mi no me deja jugar, ahora me ha tirado y me a dado el error (5:4)
por mi conexion no puede ser porque he estado jugando 2 horas y pico a fifa 10 online y no he tenido ningun problema, es poner el MAG y no me deja acabar ni una partida

que puedo hacer???

Unido
junio 17, 2009
pues a mi no me deja jugar, ahora me ha tirado y me a dado el error (5:4)
por mi conexion no puede ser porque he estado jugando 2 horas y pico a fifa 10 online y no he tenido ningun problema, es poner el MAG y no me deja acabar ni una partida

que puedo hacer???
yo ahora jugar no puedo, que esta cayendo una buena tormenta electrica y de lluvia y tengo que estar pendiente de la casa, sino te diria si era tu conexion o el juego. Prueba a apagar y encender tu router.

Tambien puede ser que el juego este en mantenimiento.

Unido
abril 19, 2008
yo ahora jugar no puedo, que esta cayendo una buena tormenta electrica y de lluvia y tengo que estar pendiente de la casa, sino te diria si era tu conexion o el juego. Prueba a apagar y encender tu router.

Tambien puede ser que el juego este en mantenimiento.
mi conexion es imposible que sea porque puedo jugar al resto de juegos sin problemas
ya he reiniciado el router y el modem varias veces
al resto de la gente parece que le va bien por lo que mantenimiento no creo que esten haciendo.
no se que sera pero esto de gastarme 60€ y no poder jugar me esta tocando los huevos

Unido
junio 17, 2009
mi conexion es imposible que sea porque puedo jugar al resto de juegos sin problemas
ya he reiniciado el router y el modem varias veces
al resto de la gente parece que le va bien por lo que mantenimiento no creo que esten haciendo.
no se que sera pero esto de gastarme 60€ y no poder jugar me esta tocando los huevos
has probado a apagar la play?, y otra cosa es la 1 vez o ya habias podido jugar antes?

Unido
mayo 18, 2008
Mas cierto que nada. Yo me hice de RAVEN y llegué a tener nivel 17, pero tio, me jodia mogollon que mientras yo no hacia mas que morir defendiendo los mapas, luego a la hora de atacar, no habia manera de lograr nada. me pase a SVER (si, lo se, soy un judas...), y he llegado a nivel 11 sin perder una sola partida. Miento, hoy he perdido una de dominacion contra VALOR. Aunque sinceramente, tambien creo que en RAVEN elegí mal el como gastar mis puntos de nivel y tenia un arsenal bastante desequilibrado. Ahora he jugado mejor mis cartas y tengo las armas mejor equipadas.

S.V.E.R. : Siempre Vencemos Exterminando Ravens XD
Eske es increible. El mapa ke defiendeen los SVER en lo de conseguir los tankes, es impenetrable macho. No hay manera de rebentar un puto bunker.
Yo estube a punto de pasarme a SVER, pero al final decidí ke me kedaba en Raven, y ya empezamos a ganar mas partidas. A Valor ya les ganamos muchas, y cuando le pillemos el truco a los mapas de SVER vais a ver lo ke es bueno jeje.

Siempre con RAVEN :cunao:

Unido
abril 19, 2008
has probado a apagar la play?, y otra cosa es la 1 vez o ya habias podido jugar antes?
la play no la he apagado pero he jugado online a otros juegos y funcionaba todo bien
es la primera vez que me pasa, ayer estuve jugando y me iba todo perfecto.
no se que puede ser, yo estoy jugando y de repente se queda todo el mundo congelado y me da el error (5:4) se me desconecta y sale al menu principal, intenta conectar y me da otro error y se me cierra tambien la sesion del network.
salgo del juego y el internet de la play no me va hasta que me voy a ajustes y en conexion le doy a probar conexion, hace todo el testeo y me dice que esta todo ok, ya puedo volver a iniciar sesion en el network. vuelvo a poner el mag y antes de terminar la partida otra vez todo el error.

ya te digo que la conexion por mi parte no puede ser porque cuando me he cansao me he puesto a jugar al fifa y no he tenido ningun problema.

no se como arreglarlo y si tienen que sacar un parche o algo, pero si no tienen los juegos 100% testados no deberian sacarlos porque a ver ahora que hago toda la tarde xDDD

un saludo

Unido
febrero 25, 2008
¿Os ha pasado a vosotros que habeis conseguido un objetivo? y os han puesto una musica rock muy chula?. Es que yo he volado un Bunker y me han puesto musica como muy metalera y me ha levantado la moral, jeje
Hola, según tengo entendido creo que la música esa te la ponen cuando haces una racha de bajas pero no estoy seguro. Saludos:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior