- Unido
- julio 23, 2009
No creo que se esté criticando a mw2, está claro que ambos juegos son shooters, y aunque call of duty tenga campaña para un jugador, lo que importa es el online, que es a lo que juega todo el mundo. Y lo que aqui la gente critica, y con razón, es el abuso de trucos y demás mandanga que se hace en el juego online de mw2, concretamente. Claro que si alguien entra, y pregunta cosas del estilo de: tengo mw2, estoy algo cansado, me recomendais este juego? Pues lo normal es que la gente conteste partiendo de esa pregunta, y exponga las diferencias que puedan tener uno y otro (y las tienen, y muy pronunciadas). Yo por ejemplo, tengo los dos juegos, y si quiero decir que estoy harto de las locuras que pasan en las partidas de mw2, lo digo porque estoy en mi derecho y además es cierto. Y eso es aplicable a cualquiera. Otra cosa sería criticar por criticar, pero lo cierto es que a dia de hoy los creadores de mw2 no han conseguido paliar todos los fallos que tiene su juego, y es una pena, porque es un gran juego lastrado por estas cosas.Si tan malo les parece CoD para que lo compran¿?
--- [ Añadido ] -----
Normalmente no te ponen un 9 en un examen por falltar 7 de 10 preguntas....
Con eso digo todo, y el resto de comparativas me parecen pura envidia y escasez de objetividad con el afán de descalificar a un gran juego.
Y la gente que pone comparativas de análisis y tal, solo te diré lo siguiente: si hubiesen puntuado mw2 basándose en una beta, y no en el juego finalizado, seguramente te tocaría las pelotas. Pues eso, a mi me las toca que puntúen un juego basándose en una versión no completa del mismo. Y eso, está muy feo, la verdad.