Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527



FICHA TÉCNICA:

Título: Massive Action Game
Género: Shooter
Plataformas: PlayStation 3
Formato: Blu-ray
Desarrollado por: Zipper Interactive
Publicado por: Sony Computer Entertainment
Jugadores máximos: 256 (sólo online)
Precio: ?
Resolución: Por confirmar
Fecha salida: ?

Caracteristicas:​



Será un mundo abierto.

El juego soportará batallas de 256 jugadores, divididos por pelotones y escuadrones.
El orden es así: 1 Oficial al mando--- 4 Líderes de escuadrón--- 8 unidades de escuadrón.

Los escuadrones serán de 8 personas

El jugador irá subiendo de nivel.

El juego será como una guerra real, con tanques, vehículos , lanzamisiles, artillería y ataques aéreos, fortalezas, unidades con paracaídas...

Está siendo desarrollado por Zipper Games, el estudio a cargo de las distintas entregas de SOCOM. Al igual que su otra serie, MAG presenta un entorno bélico en el que se desarrollan las partidas que, en principio, serán exclusivamente multijugador. Parece que desde SCE están apostando fuertemente en este aspecto, si añadimos a la lista de exclusivos de PS3 a DC Universe y The Agency.

La característica que más impacta es el número de jugadores máximo que permitirá en un mismo escenario, nada menos que 256. Cada participante de cada bando tendrá un cargo asignado, desde simple infantería a otros más especializados como médico. Sin embargo, para poder acceder a todos ellos habrá que ir subiendo de nivel y así se irán desbloqueando paulatinamente. También podremos personalizar nuestro personaje con objetos que iremos obteniendo.

Las funciones definidas de los diferentes jugadores ayudará a que no todo el mundo intente hacer todo, teniendo objetivos más concretos a realizar. Además, las armadas se dividirán en escuadrones más pequeños, de ocho miembros, una vez más para mantener una mejor organización.

El vídeo mostrado durante la conferencia desveló el uso de vehículos, como tanques o aviones, tanto bombarderos como transporte de paracaidistas. Destacó, por otro lado, la utilización explosivos para acceder a la base enemiga. Queda claro por tanto que al menos en uno de los modos habrá dos roles bien definidos, el de atacante y el de defensor. Las reminiscencias de la serie Battlefield son bastante claras.


MENÚ MAG.



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

NOTICIAS

Beta abierta en Septiembre


Retrasado en EEUU



http://www.laps3.com/foro/7_juegos/220717-mag_saldra_en_usa_en_enero_de_2010_otro_mas_para_2010_ya_van.html

Nuevos detalles:

- Habrá oficiales de cargo ( OCI )

- Los OCI podran llamar para pedir ataques aereos y revelar posiciones enemigas y de radar

- En un principio el juego se habia hecho en 3ªpersona pero al final se opto por la 1ªpersona

- No habrá sistemas de clases porque nosotros mismos crearemos nuestro personaje y le podremos hacer que sea francotirador, experto en demoliciones, etc. o un poco de todo

- Los puntos de habilidad se daran solo por trabajar en equipo ( asi se evitaria que cada uno haga lo que quiera e individualistas )

- Habrá líderes de pelotones de 32 jugadores y lideres de escuadrones de 7 jugadores

-Los gráficos se irán mejorando



MAG correra a 30 fps




Beta de MAG confirmada




MAG solo podria estar en PS3





IMÁGENES Y DEMÁS INFORMACIÓN

En una entrevista realizada al medio vg247, John Koller, un alto cargo de Sony Computer Entertainment América, ha afirmado que el desarrollo de MAG sólo es posible gracias al hardware de Playstation 3.

Éstas fueron sus declaraciones:

MAG en proceso Pre-Alpha

























































AVANCES:


3d Juegos​

En verano del pasado año asistíamos durante el E3 a la presentación de MAG, uno de los secretos mejor guardados de Sony para el evento norteamericano. La ausencia de shooters emblemáticos de la que se acusaba a menudo a PlayStation en el pasado ya hacía mucho tiempo que era historia gracias a emblemas como Resistance o Killzone, y MAG era una nueva demostración de la fortaleza de la consola nipona en el género.

No obstante Massive Action Game, significado del acrónimo, es mucho más que un FPS, y es que tras su título se esconde el que es probablemente el universo on-line más ambicioso al que jamás se ha acercado un juego de acción. La friolera de 256 jugadores se darán cita simultáneamente en lo nuevo de Sony y Zipper Interactive, los creadores de la saga SOCOM.



Los desarrolladores de MAG, los mencionados Zipper Interactive, tienen un largo y brillante historial de videojuegos a sus espaldas, en buena medida derivado de que sus mejores trabajos han venido de la mano de la saga SOCOM, a la que han convertido en uno de los grandes nombres del shooter on-line.

Sin embargo si tradicionalmente la compañía ha optado por la perspectiva de la tercera persona en aras de la espectacularidad, para esta ocasión el visionado escogido ha sido el subjetivo. “Buscamos numerosas fórmulas de cámara para el juego, y nos quedamos con la primera persona para transmitir mejor el sentido de la escala de MAG”, declaró Andy Bodewin cuando el título se anunció. “No hay mejor forma de transmitir al jugador el sentido de la escala y la inmersión que sumergiéndolo en la acción y haciéndole mirar lo que sucede desde la perspectiva de FPS”. Y es que lo que habrá en pantalla hace honor al “masivo” que el título del juego porta en su nombre. 256 jugadores simultáneos en cinco modalidades de disputa on-line, y tres facciones entre las que escoger.


Como en muchos videojuegos recientes MAG dividirá a las facciones en diferentes comandos sobre el campo de batalla. Cada uno de ellos tendrá su propio comandante y sus propios objetivos, que no tienen porqué coincidir con los del resto.
De momento poco se sabe del argumento de MAG, aunque sí conocemos algunos detalles en lo que se refiere a los bandos que entrarán en litigio. De los tres ejércitos dos han sido ya anunciados, y son concretamente los Raven y los Sver. Los primeros responden al dictado de la alta tecnología, con un aspecto de armaduras muy avanzado, y con grandes avances en sus arsenales y dispositivos que demuestran su brillantez en las ciencias aplicadas. Por otro lado encontramos a los Sver que son una fuerza, en mayor medida feroz, que vienen de las zonas del oriente próximo y que son guerreros de extrema dureza y brutales métodos.

No obstante si bien es cierto que al comienzo de la partida deberemos escoger la facción, el hecho de elegir entre opciones concretas se detiene ahí puesto que el videojuego no cuenta con clases al uso. El personaje que encarnemos será totalmente personalizable por nuestra parte en cuanto a armas, equipamiento, blindajes, etcétera. Lo que se pretende con esto es no obligarnos a estar encorsetados por tipos de jugador concretos, sino permitirnos libertad total para crear el soldado definitivo a nuestra imagen y semejanza.


Los escenarios de MAG son tan descomunales como su soporte para 256 jugadores parece sugerir. Habrá abundantes misiones que llevar a cabo dentro de cada uno de ellos: Sabotear instalaciones, echar abajo puentes, limpiar zonas de enemigos….


Al leer todo esto puede que se agolpen las preguntas en el lector. ¿El juego es únicamente on-line?, ¿Contará con campaña individual?, ¿Habrá torneos y campeonatos? Tony Iuppa de Zipper Interactive dio hace sólo unas semanas una directrices en lo que se refiere a estos aspectos. “MAG es 100% multijugador y lo ha sido así desde el día uno de desarrollo”, comentó el ejecutivo. “Esto nos permitirá centrarnos en una experiencia multijugador más profunda”.

Así pues la oferta multijugador es la única opción disponible en el videojuego, aunque eso no es óbice para que ésta vertiente no tenga una profunda amalgama de modalidades de juego dentro de ella.

Por ejemplo una de las más recurridas será sin duda la de Dominación, que nos tendrá luchando a todos los jugadores en dos equipos, uno de atacantes y uno de defensores. Los primeros, como es lógico, deberán superar la resistencia de los segundos para tomar determinados “puntos calientes” del escenario. Adquisición, por su parte, está limitada a 128 jugadores, y nos propone robar dos prototipos de transporte que deberemos llevar a una zona de extracción segura en la otra punta del escenario. Sabotaje es la tercera modalidad, y hará que los 64 jugadores que lo disfruten se enfrenten entre sí por el control de dos puntos durante un tiempo determinado para, al acabar éste, conocer el objetivo definitivo a demoler. Otra de ellas será la de Supresión, que será un clásico combate a muerte por equipos para un total de 64 jugadores.


Los vehículos no podían faltar a la cita bélica, y en MAG encontraremos medios de automoción por tierra y aire. Todos ellos convenientemente armados y blindados.
En última instancia encontraremos la denominada Shadow War. Un torneo persistente entre las diferentes facciones de jugadores que permitirá el uso de poderosas herramientas de comunidad para enriquecer y personalizar la experiencia. Todavía no se han dado muchos datos en este sentido, pero la posibilidad de disputar un campeonato con puntuaciones contra otros clanes en un universo tan masivo como el de MAG suena verdaderamente espectacular.

Parece, por lo tanto, que MAG tiene todas las papeletas para hacerse con la nueva corona al más jugado de PlayStation Network. Virtudes conceptuales y jugables no le faltan, y su fenomenal sentido de la escala le hace diferenciarse de los tradicionalmente limitados apartados on-line de consolas. Sin embargo todavía quedan muchas incógnitas sobre el título, algunas de ellas incluso directamente relacionadas con su lanzamiento que, por ejemplo, en diferentes cadenas de ventas a través de Internet empieza a aparecer enmarcado en el mes de noviembre del presente 2009. Una fecha que se nos antoja muy adecuada, puesto que se trata del momento en que los videojuegos más potentes de cada año luchan sin cuartel por conseguir un trozo del gigantesco pastel navideño.

Sigo trabajando en el hilo, como finalidad, tengo corregir las faltas ortográficas y poner algo más de orden en el hilo, subrayo: NO ESTÁ TERMINADO AL 100%


Agradecimiento especial a TenienteCoronelBaker.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
gracias por el hilo
estoy siguiendo el juego me parece algo curioso
lo que no me gustan mucho son los graficos, dicen que los mejoraran ya veremos

salu2
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre del amor hermoso, que shooter se nos avecina :amor:

Buena currada Demyx :)

Saludos! :hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vas a coger empacho de shooters...xD

ya veremos que pasa con este esperado juego, otros con menos requisitos online han sido un fiasco
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
en la noticia dicen que pronto reabriran lo de las betas, Cito lo que pone en la noticia: Además, si perdiste la oportunidad de registrarte, posiblemente a finales de esta semana, se reabrirá el plazo de inscripción para que puedas conseguir tu Beta.

lo malo que aun no han mandado los primeros codigos, y eso que dijeron de 3 a 4 PM hora española y todavia nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior