Massive Action Game//Detalles niveles Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo que no me termina de convencer de este juego son las lineas amarillas de las trayectorias de las balas, salen en todos los videos y en las fotos, yo pensaba que sería para dar colorido en los videos y fotos de presentación, pero viendo que aparecen siempre me da que también estará en el juego. Lo hace muy arcade, no sé, no me convence mucho eso.

Saludos!!

Unido
agosto 16, 2008
Baker! ;)

Te dejo un nuevo video en youtube sobre el juego, solo los primeros instantes me han dejado:babas::babas::babas::babas:

A mi me ha recordado mucho al Cod4 :jeje:

Espero que os guste! :victoria::victoria:

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
teniente ya no eres azul??

los francos no se enteraran de na porque eso es un lio y como no maten de un tiro pos un rosco se van a llevar xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Toma!! Me ha llegado un codigo para la beta del MAG:

Id mirando los emails de vuestras cuentas americanas :D
En serio?
Es que esa imagen es como las que salen en las webs...
podrías poner otra imagen en la que se viera por ejemplo, parte de la badeja de entrada del MSN o algo parecido? :D

Unido
enero 16, 2008
Acavo de ver el video de la beta y me llevado una decepcion grandisima, que poco dinamico es el juego, es muy paralitico no se, me recuerda al Combat Arms fijate si me ha decepcionado, una pena estaba en mis posibles compras. Un saludo a todos,

Unido
agosto 18, 2008
a mi el viedeo no se me oye...se puede tumbar el jugador o solo se agacha estilo BBC?

Unido
diciembre 25, 2007
Toma!! Me ha llegado un codigo para la beta del MAG:

Id mirando los emails de vuestras cuentas americanas :D
Realmente no es el codigo para la beta, lo que te han mandado es un codigo para participar en un sorteo encuesta en el que luego si tienes suerte te pueden mandar el codigo para la beta.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si pone "Has sido invitado a probar la beta de MAG" no creo que sea por sorteo, si estas invitado a probarla es que te la han dado, es como si te invitan a una fiesta y al llegar no te dejan pasar XD

Unido
diciembre 25, 2007
Si pone "Has sido invitado a probar la beta de MAG" no creo que sea por sorteo, si estas invitado a probarla es que te la han dado, es como si te invitan a una fiesta y al llegar no te dejan pasar XD
Muy bien, ahora lee completamente la imagen y luego me dices.

Pone claramente: "Pincha en el link, introduce el codigo y cuentanos porque deberias estar entre nosotros"
Y debajo del ocdigo pone: "El registro no garantiza la participacion".

Vamos que esto es una encuesta en la que te preguntan tu conexion, las horas que juegas etc. y luego de ahi eligen a los que les mandan los codigos.

Los unicos codigos directos a la beta que han mandado es a los betatesters.

Unido
julio 3, 2008
Tibu, War tiene razon, primero te envian la encuesta y despues cuando la rellenas si le interesa te envian la beta.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Andy Beaudoin, Diseñador Jefe de Zipper Interactive, desarrolladora de MAG (Massive Action Game), ha declarado a Eurogamer.de que la Beta Abierta del Shooter Online Masivo estará disponible durante el mes de Septiembre.

Cita:
"El 17 de Septiembre empezaremos la versión Beta Abierta al público"
Os recordamos que MAG estará a la venta el próximo 16 de Enero de 2010 de forma exclusiva para PlayStation 3.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
XD Ponemos, Horas de jugar a la play 23 y media, tiempo libre: Lo utilizo para descargarme una actualizacion o un juego de la Store
El puto amo XDXDXDXDXDXD

La pregunta es....¿nos darían la beta o nos mandarian un mail poniendonos de frikis pa'rriba? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior