Mass Effect

Unido
abril 21, 2013
Hola buenas, me he pillado una Xbox360 hace poco y quería un juego de rol que me dure y me entretenga hasta el Fallout 3 y el GoW2 jeje.
Mi duda esta entre el Mass Effect y Lost Odissey.

Gracias.

Unido
abril 21, 2013
Hola buenas, me he pillado una Xbox360 hace poco y quería un juego de rol que me dure y me entretenga hasta el Fallout 3 y el GoW2 jeje.
Mi duda esta entre el Mass Effect y Lost Odissey.

Gracias.
Como duración el Lost Odissey. Pero bajo mi punto de vista Mass Effect es mejor juego en todo. Posibilidades, personajes, etc. Luego entra que te guste más el rol occidental o japones.

Unido
abril 21, 2013
¿El Mass Effect el corto? Y como es su estilo de juego??. Es que he visto videos in game y parece un gears of war con pistolas láser. Y los escenarios parece que están vacios, o sera cosa mía, no sé.
En cuando al Lost Odissey... lo único que no me convence es lo que dicen de sus tiempos de carga, que si son muy largos, que si no tiene buen acabado gráfico... serán cuentos chinos no?
Es que también es mala sombra que con tantos demos no haya ninguno de estos juegos xD.
Muchas gracias.

Unido
abril 21, 2013
¿El Mass Effect el corto? Y como es su estilo de juego??. Es que he visto videos in game y parece un gears of war con pistolas láser. Y los escenarios parece que están vacios, o sera cosa mía, no sé.
En cuando al Lost Odissey... lo único que no me convence es lo que dicen de sus tiempos de carga, que si son muy largos, que si no tiene buen acabado gráfico... serán cuentos chinos no?
Es que también es mala sombra que con tantos demos no haya ninguno de estos juegos xD.
Muchas gracias.
El Mass Effect es más cortito. Su estilo de juego es un action rpg pero con tintes se shooter. Eso según la clase de personaje que selecciones. Los escenarios es según. Creeme, las ciudades no están nada vacias. El Lost si es cierto que carga demasiado pero por lo menos ami no me molesto a la hora de jugarlo. Los gráficos....pues no se que decirte, pero es el mejor RPG Japones en este aspecto de la generación. Por lo menos de momento.

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por el asesoramiento. Creo que me decantaré por Lost Odissey; me tiran más las espadas que los rifles en los rpgs xD.

Unido
abril 21, 2013
Es que son muy diferentes Mass Effect y Lost Odyssey, uno es un rpg oriental y el otro es un rpg occidental. Usease, Mass Effect es más del palo de Fallout 3, mientras que Lost Odyssey lo es de Final Fantasy.

Vamos, que Lost Odyssey ya tiene a todos los personajes prefijados, al igual que la historia y demás, mientras que en Mass Effect tu tendrás que crearte al personaje, evolucionarlo para bien o para mal durante la aventura. Es cierto que Lost Odyssey es más largo, pero Mass Effect, como todo RPG occidental, tiene una trama que si vas al grano no es muy larga, pero puedes hacer multitud de misiones secundarias y demás que alargan las horas de duración. También tienes en el bazar más misiones para descargar de Mass Effect, con lo que lo alargarías si cabe más.

Yo sólo sé que si es de tu agrado la ciencia ficción tipo Star Wars, Mass Effect te maravillará. No obstante, si te encantan los JRPG con batallas aleatorias y combates por turnos, Lost Odyssey es tu juego, y todo sea dicho, todo un juegazo; su historia también te encantará y los personajes están muy currados.

A mi me encantaron los dos, con lo que para mi lo mejor es recomendarte los dos, pero bueno, depende de tu criterio.

Superior