Mass Effect Trilogía ya está a la venta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts nos recuerda que Mass Effect Trilogía, la colección de los tres títulos de la franquicia Mass Effect, ya está disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC. La trilogía de BioWare ha conseguido más de 300 premios y más de 200 puntuaciones perfectas en prensa especializada.

Por primera vez el Mass Effect original estará disponible para PlayStation 3 e incluido en Mass Effect Trilogía. También puedes conseguirlo en formato descargable a través de Playstation Network por 14,99€.

[video=Mass Effect Trilogy - PS3 - Trailer de lanzamiento (USA)]10933[/video]​

Hazte ya con tu copia.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
¿Se sabe precio?, porque 15 euros por el primero en formato descargable es demasiado caro.
Por otro lado, ¿traerán los dlc´s y demás?

Saludos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Gracias compañero.
¿Merece la pena?, no he jugado a ninguno de los tres.
No he jugado ninguno, tan solo a alguna demo hace años.

Sobre los DLCs:

Para PC, Mass Effect incluirá "El cielo se está cayendo" y "Estación Pináculo" en disco. Mass Effect 2 incluirá la red de Cerberus, que cuenta con "Zaeed: el precio de la venganza", el Paquete de caminafuegos, pertrechos de asalto de Cerberus, el arma pesada proyector de arcos y la zona de misión Impacto de la Normandía. Mass Effect 3 incluirá un pase online, que da acceso al juego multijugador cooperativo. En Xbox 360, no se incluyen "El cielo se está cayendo" y "Estación Pináculo", pero están disponibles como descargas por separado a través de Xbox LIVE. En Mass Effect 2, no se incluirá la red de Network, pero sí un pase online para Mass Effect 3. La información sobre el contenido descargable para PlayStation 3 estará disponible próximamente.

Unido
marzo 6, 2012
Merece mucho la pena jugarlos y tenerlos, pero sinceramente te recomiendo que los compres por separado y te saldrán muchisimo mas barato.
Lo tendré en cuenta jejeje, gracias :trofeo:

No he jugado ninguno, tan solo a alguna demo hace años.

Sobre los DLCs:

Para PC, Mass Effect incluirá "El cielo se está cayendo" y "Estación Pináculo" en disco. Mass Effect 2 incluirá la red de Cerberus, que cuenta con "Zaeed: el precio de la venganza", el Paquete de caminafuegos, pertrechos de asalto de Cerberus, el arma pesada proyector de arcos y la zona de misión Impacto de la Normandía. Mass Effect 3 incluirá un pase online, que da acceso al juego multijugador cooperativo. En Xbox 360, no se incluyen "El cielo se está cayendo" y "Estación Pináculo", pero están disponibles como descargas por separado a través de Xbox LIVE. En Mass Effect 2, no se incluirá la red de Network, pero sí un pase online para Mass Effect 3. La información sobre el contenido descargable para PlayStation 3 estará disponible próximamente.
Estaré pendiente entonces, gracias por toda esa información compañero, deberían incluirla en la noticia.

Saludos.

Unido
junio 19, 2012
ayer la compre yo en el media markt por 59.95, porque no he jugado a ninguno y se habla muy bien de ellos
media markt leganes

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Para mi, la mejor trilogia que se puede comprar despues de la del Metal Gear Solid.
El precio es un poco alto, pero si trae el pase online para jugar al 3 y algun dlc, entonces esta muy bien.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Merece mucho la pena jugarlos y tenerlos, pero sinceramente te recomiendo que los compres por separado y te saldrán muchisimo mas barato.
En base a los precios habituales del 2 y el 3 nuevos (ambos tienen codigos de contenido) saldría el primero a 15€, el segundo a 20€ y el tercero a 30€. La unica diferencia son 5€ extra por tener el primero en formato fisico. Resumiendo; no es un precio ni bueno ni malo, solo logico. Y por mi parte tengo claro que cae.

Unido
mayo 27, 2011
yo los comprare todos juntos en formato fisico, solo esperare a encontrarla porque aun no la he visto y creo que ya salio a la venta hace algunas semanas

Unido
enero 19, 2007
Los que no lo tengais ya estais tardando en comprarlo, para mi una de las mejores trilogias de la historia de los videojuegos.

Unido
junio 19, 2012
yo creo que como espereis a que baje mucho de precio quiza se agote porque creo que seran unidades limitadas XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mañana sin falta tengo que pillarlo.No entiedo como se puede decir "Espero a que baje de Precio" a ver que son tres juegos con casi todos los DLC que han sacado el precio de salida lo vale.

Superior