Mass Effect prodria salir en ps3

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
una buena noticia sin duda para los usuarios de ps3,mas effect podría salir para esta plataforma,ya estamos acostumbrados a que EA saque casi todos los juegos multiplataforma.Pero hay otra pregunta que nos deberíamos hacer.¿Sacaran la primera parte para ps3?Toca espera a ver que sucede pero conociendo a EA y después de la compra de BiowareElectronic Arts todo queda en el aire,se vera que pasa.


fuente:megaconsolas
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno esto no es mas que una pura especulación, asi que como tal ha de tratarse, muevo el tema a general.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Buufff, no quiero ni pensar lo que opinaran los xboxers si esto se llebara a cabo...por cierto es un buen juego ;) no me mata pero es un buen juego!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que le pasa a la imagen? no se ve aparece una serie de direcciones.
Y sobre el juego pues no se sera un buen juego, pero prefiero el rol japones mil veces, antes que un juego de accion con toques de rol...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
No creo ya que Mass Effect es una franquicia de Microsoft, igual que Gears of War y PGRacing así que yo creo que no...temas de licencias y polladas.

Salu2!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo no se pero donde hay dinero y donde esta sony puede pasar de todo aunque no es bueno hacerse iluciones por que Mass Effect va a llegar hacer una franquisia pa la maquina de mcrosoft y es como quitarle el metal a sony y mas con lo espectacion que esta creando el juego
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estaria bastante bien verlo en PS3 aunque a mi el juego no me atrae nada, tanta galaxia y marcianito no me va.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si y a mi abuela la ha fichado el barça y va a sustituir a henry ^^venga señores a cada juego exclusivo de xbox vamos a abrir un hilo diciendo que va a ps3???la verdad me resulta bastante nose.........lo peor de todo que en los foros de xbox hacen lo mismo con los exlusivos de ps3 y no son mas que meros rumores con mucho hype
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
salga o no yo solo os recuerdo q para 360 NO va a salir doblado al castellano, solo subtitulos. Asi q luego no empeceis con movimientos y firmas y mandar correos a EA diciendo q lo doblen. Aprender ingles es mas facil e util ^_^
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
salga o no yo solo os recuerdo q para 360 NO va a salir doblado al castellano, solo subtitulos. Asi q luego no empeceis con movimientos y firmas y mandar correos a EA diciendo q lo doblen. Aprender ingles es mas facil e util ^_^
Solo están diciendo que quizás salga para ps3, de ahí a que salga es otra cosa los subtitulos (aunque de todas formas es malo que no esté subtitulado).
Quizás EA haga un port del juego en xbox y sacan harta plata (por lo que satisfecen a los consumidores, pero esa parte no les interesa mucho).
Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Peña olvidaos de un mass effect en ps3,es imposible...Cosa que es una pena,por que aunque a mi tambien me chiiflen los rpg a lo japo,este tenia una pinta muuy buena...menos mal que me lo podré pillar pa la 360 tambien,jeje.
Ya veremos la cara que ponen los boxers cuando en ps3 salga el final 13 y versus y night story y todos esos juegazos que hay pal año proximo¡¡
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Tiene una pinta muy buena este juego, peeeero EA... Y encima un port... Va a ser que no.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
yo creo que no...en la produccion de este juego Microsoft ha puesto dinero, luego el juego es propiedad de Microsoft y no creo que vayan a dejar que se haga un port para PS3...
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Ami este juego no me llama mucho viendo el sistema de juego, es un shoter en tercera persona con una muy buena ambientacion y una historia digna de una pelicula de star wars pero el sistema de juego no me comvence nada, parece un juego de capcom
 
Superior