Mass Effect podría llegar a PlayStation 3

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Os lo copio y lo pego.


Algunos rumores indican que llegaría en verano


Según una fuente interna de Electronic Arts, Mass Effect llegaría a PlayStation 3 este mismo año por razones económicas, ofreciéndose así a mas compradores. El mismo empleado comenta que el título sería presentado en la GDC 09, que se celebrará a finales de marzo. Recordemos que ya está confirmado que en dicha feria habrá una conferencia sobre la secuela, que debería salir al mercado este mismo otoño, a si que la idea no es nada descabellada, sobre todo tratándose de un título con mucha profundidad argumental cuya segunda parte requerirá haber jugado al juego original.

Os recordamos también que hace apenas unos días se ha anunciado una nueva edición de Mass Effect que saldrá a la venta en USA, y contendrá el juego, la expansión "El cielo está cayendo" y un DVD de extras, por 19.90$. Su salida no ha sido aún confirmada para territorio europeo


Esto es verdad? Mass Effect es de EA? o es una tomadura de pelo?

PD: se me olvidaba el enlace
http://www.gameprotv.com/mass-effect-podra-llegar-a-playstation-3-noticias-6490.html
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
juegazo oiga!
creo q de 360 es el q mas me gustaria, junto a fable y lost odissey.
si sale el 1 en PS3, significaria q el 2 tambien, en ese caso, no creo q comprase el 1, me esperaria al 2.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
el juego es un RPG ambientado en el espacio, bioware la compañia responsable ha echo juegos de la talla de Baldus Gate, Neverwinter Nights, Kotor I y II, y etc...

el juego lo cierto es que es de los peores RPG´s que ha echo Bioware (es demasiado lineal para estar en ese genero) mas bien es un shooter con algo de libertad de acción, con pocas y malas misiones secundarias, pero con 1 historia principal ciertamente digna de mención, la mayoria de las cosas que aparecen en el juego son referencias al universo stargate, practicamente todo el juego esta basado en el...

por eso tiene tanto tiron, stargate es una de las mejores por no decir la mejor de las series de ciencia ficcion desde Babylon 5... el juego coje muchas cosas como los "stagates" aunque obvio no son anillos y demas.. aqui son "Relees de masa"...

por lo que se sabe EA compro Bioware con todos los derechos de este juego, Microsoft solo posee los derechos de publicación del mismo para su plataforma y el juego va a ser una trilogia, ya estaba confirmado que el 2 y el 3 iban a ser multis, pero con la crisis EA quiere dinero rapido, y la forma mas facil es cojer este juego que vendió 1 millon de copias en 3 semanas y redistribuirlo "supuestamente" a 20€ en PS3...

un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es un juego de rol, y como juego de rol tene una historia bastante compleja de explicar.
esta ambientado en el futuro y de hecho las espadas y esas cosas tipicas de mushos juegos de rol, se dejan a un lado para q sean las armas laser y cañones de plasma los q equipemos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Tampoco es tan lineal, es el mismo sistema que el Caballeros de la Antigua Republica. Te da libertad en la forma de avanzar hasta el final. Y te permite explorar los planetas a tu bola. La experiencia es gratificante porque hay pocos RPGs de ciencia ficción con un guión de pelicula. Es más se dice que el productor Avi Arad, responsable de las adaptaciones de Marvel al cine estaria interesado en hacer una pelicula de Mass Effect.
 
Superior