Mass Effect llega al millón de unidades vendidas en apenas 3 semanas, y Halo 3 a 5M.

Unido
abril 21, 2013
Jeff Bell, Vicepresidente de la sección marketing de la sección de Xbox 360 ha desvelado a Gamedaily BIZ que al contrario de las predicciones de simExchange, que estipulaba 328.000 uds de Mass Effect Vendidas durante el mes de noviembre, el juego ha alcanzado en menos de 3 semanas el Millón de unidades vendidas, el triple de la predicción inicial.

Así mismo ha comunicado que en apenas 3 meses, Halo 3 ya ha llegado a la cifra de 5 Millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Unido
abril 21, 2013
pues a mi...el assassins creed...que quieres que te diga, me lo pasé, y bueno... dejó de entusiasmarme muy rápido, y eso solo me ha pasado con el ghost recon y éste, en cambio, el mass effect es de esos que te mantienen pegado a la pantalla por su historia, gráficos, variación, etc...

Unido
abril 21, 2013
es que cada quien tiene distintos tipos de gustos por ejemplo el de bioshock para mi fue una perdida de dinero y para muchos fue lo maximo, aunque el de mass efect

Unido
abril 21, 2013
Pues creo que Mass Effect se merece ese millon y unas cuantos mas, me ha encantado, para mi es el mejor juego de esta generacion, y Halo 3 simplemente increible

Unido
abril 21, 2013
Cada vez me estais dando mas ganas de comprarmelo, aunque no se cuando tenga el halo 3 el bioshock y el mass effect de golpe en las manos, cual meto en la blanquita????

Unido
abril 21, 2013
Para mi sin duda, el mejor juego del año el Mass Effect. Pocos juegos en mi vida me han enganchado tanto como ese... Solo el Oblivion xDxD

Salu2

Superior