Mass Effect Andromeda no tendrá respuestas de Virtud y Rebeldía

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En los juegos de rol de las últimas generaciones, existe una constante que se encuentra presente en la mayoría de títulos. Hablamos de la opción de juegos en los que nuestras decisiones determinan el final, o los sucesos posteriores. Algo así sucedía en la trilogía Mass Effect, en el que teníamos respuestas de Virtud (azules) y Rebeldía (rojas) que llegaban a determinar el resultado de Mass Effect 2. Sin embargo, Andromeda no tendrá estas respuestas.




Antes de buscar vuestra omniherramienta para apuñalar a alguien, no so preocupéis que la toma de decisiones sigue estando presente, sólo que ahora tiene otro nombre. Mac Walters, director creativo, indica que Virtud y Rebeldía eran cosas "muy de Shepard" y no tiene sentido que estos nuevos personajes sigan esa misma pauta, pero algo tenían que hacer. En su lugar, ahora tenemos las opciones de estar de acuerdo o en desacuerdo.

Walters afirma que ahora no es escoger una de dos opciones, sino que podríamos tener hasta cuatro respuestas diferentes según el tono de voz a emplear y tendremos que prestar atención a las conversaciones, para saber qué responder. Anticiparnos al resultado y actuar en consecuencia.

Mass Effect Andromeda estará a la venta el próximo 23 de marzo en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior