Mass Effect: Andrómeda no celebrará el N7 Day

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
BioWare, a través de su blog oficial, ha dejado claro que no hará anuncios importantes en torno a Mass Effect: Andrómeda durante la celebración del N7 Day, el día en el que se conmemora la existencia de la franquicia. A pesar de la ausencia del título, habrá actividades y alguna sorpresa el próximo siete de noviembre.


"Aunque no vamos a realizar anuncios importantes sobre Mass Effect: Andrómeda este N7 Day, estad atentos el sábado a algunas sorpresas que, con seguridad, vais a disfrutar", comentaban los responsables de BioWare desde el blog oficial de la compañía. Para ir haciendo más llevadera la espera, han puesto a disposición de los usuarios una serie de imágenes para que las utilicemos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Desde que la saga Mass Effect se convirtió en unas de las favoritas de los fans, se celebra una especie de homenaje a la misma los días siete de noviembre. Este año habrá streamings, regalos en las diversas redes sociales oficiales de BioWare y mucho más, sobre lo que os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior