Mass Effect Andromeda muestra sus opciones de exploración en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
BioWare lanzó hace varios días un nuevo vídeo oficial de Mass Effect Andromeda, uno que nos permite descubrir un aspecto fundamental de la propuesta: las opciones de exploración. Y es que, aunque en vídeos anteriores hemos tenido ocasión de ver el funcionamiento del combate, ahora podemos saber más sobre las posibilidades de exploración presentes en el esperado lanzamiento.



Como podéis ver sobre estas líneas, Andromeda recoge algunos ingredientes del estudio vistos en Dragon Age Inquisition y añade diversas opciones nuevas para crear un sistema de exploración que promete ser el más completo utilizado hasta el momento por la compañía canadiense.

Al igual que sucedía en Inquisition, habrá diversos escenarios que podremos explorar de forma libre. Así podremos llevar a cabo diferentes tipos de misiones e intentar hacernos con el control del planeta en cuestión, dejando claro que las opciones de exploración son el eje principal sobre el que se mueve Andromeda. La puesta de largo de Mass Effect Andromeda, como sin duda sabréis a estas alturas de la película, tendrá lugar el próximo 23 de marzo. El juego de BioWare y EA estará disponible para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior