Mass Effect 3 vendió casi un millón de copias en sus primeras 24 horas en USA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha anunciado que Mass Effect 3 consiguió vender durante sus primeras 24 horas a la venta en Estados Unidos un total de 890.000 copias del juego. Además, según datos de la cadena de ventas GameStop, alrededor del 40% de los compradores del juego optaron por adquirir también el primer contenido descargable, convirtiéndose en el mayor ratio de ventas de la historia de EA.

Dentro de estas cantidades no se incluyen por el momento las ventas Europeas, por lo que podemos imaginarnos la ingente cantidad de juegos que han conseguido vender los chicos de BioWare y EA, en sus primeros días a la venta, habiéndose distribuido un total de 3.5 millones de copias del juego.


En Mass Effect 3 te sumergirás en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Ponte en la piel del Comandante Shepard, un veterano de guerra que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este imparable enemigo. Elige tus armas y habilidades, forja o rompe relaciones con otros personajes y crea un equipo de élite para salvar la Tierra.
 
Última edición:

Dark Gabito

GABITO_HELLSING
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
9
Karma
0
JAJA tanto hype por el juego me va a hacer comprarlo aunque no me haya terminado el 2 y tenga muchas horas por delante para llegar al 3
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Y luego se pregunta la gente como existen los DLCs, pues si hace nada que salió el juego y la mitad de la gente ya ha comprado su contenido descargable eso quiere decir que harán muchos mas para negocio seguro... de verdad, en que generación vivimos
 
Superior