Mass Effect 3 se retrasa hasta 2012

Unido
septiembre 6, 2007
Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect ha anunciado que la tercera entrega de Mass Effect ve retrasada su fecha de lanzamiento hasta principios de 2012. Estaba previsto que saliese a finales de 2011.

Casey Hudson ha comentado en los foros oficiales de BioWare.

Hoy hemos confirmado que Mass Effect 3 será lanzado en los tres primeros meses de 2012. El equipo de desarrollo quiere asegurarse de que Mass Effect 3 es el más grande y mejor juego de la saga, superando las expectativas de todos.

Esta tercera entrega de la saga pondrá fin a la trilogía de la serie, aunque BioWare tiene intención de extender su universo en el futuro. Mass Effect 3 saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Unido
abril 20, 2008
Guay!! xD. había muchos juegos a finales de año y no iba a tener fondos para todos. Mejor así. Skyrim y Uncharted 3 caerán en su salida y este también a principios de 2012.

Saludos!!

Unido
noviembre 28, 2010
joder!!! ya quiero este juegos en mis manos Y.Y el estuvo tan bueno que lo pase 5 veces le saque el platino compre casi todos!! los dlc todo!!! le saque a este juego esper oque el 3 xea igual o mejor!

Unido
julio 16, 2008
Ufff, ya empezamos con los retrasos y con lo que falta aun, fijo que hay más.

Unido
agosto 10, 2007
Todabia tengos que comprar de este año y del pasado, solo espero que este para mi cumpleaños.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno, por lo menos estamos seguros que sale para ps3 XD

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Este Juego cae segurisimo en su salida me encanto el 2 pero podrian haber hecho alguna precuela del Mass Effect 1 que esta solo para la xbox porque nos hemos perdido todo lo que pasa en el 1 y se creen que con el comic ya lo entenderiamos pero no es asi, ojala sacaran el 1 para Ps3.Yo si lo sacaran me lo compraria el primero.:amor::amor:

R

Roberthedarkman

No me preocupa el retraso, estoy con el 2 y entre juego y DLC voy servido para rato

Superior