Mass Effect 3 recibirá un contenido descargable para aclarar el final

Unido
abril 22, 2009
vamos a ver, ahora hay que sumar a que esta generacion esta shooterizada y casualizada, el hecho de tener la imaginacion totalmente atrofiada
mucho Wells, Asimov y Clarke, les metia a todos los que quieren finales mascaditos

el 1º sin niguna duda es el mejor, pero el final del 3º, le da cien patadas, a la moñada del 2 y su mision suicida, en la que no muere ni el tato

sinceramente espero que no cambien mi final verde, por que entonces si que pierden toda mi credibilidad (la que les quedo despues de DA2)

Unido
abril 20, 2008
Por mucho que a algunos les duela, por lo que leo por aquí, lo único criticable a Bioware después de tres señores juegazos, y sí, obras maestras, son los 10 minutos finales del tercer juego, y alguna política de DLC.

Yo también soy de los que le gusta más el primero. Pero no desmerezcamos los dos siguientes. Incluso este tercero si no fuera por esos minutos finales (y algún detalle más como las misiones secundarias), sería mejor aún que el segundo.

Espero que la extensión del final sea gratis, porque si no, ahi sí que Bioware empezará a a cabar su propia tumba.

Estoy con @shaun65, pero también hay que tener en cuenta que el final tiene algunos aspectos un tanto absurdos.

Última edición:
Superior