Mass Effect 3 podría ser presentado el mes que viene

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Mass Effect 3 podría ser presentado el mes que viene.

Los rumores apuntan a que se anunciará también su lanzamiento para PlayStation 3.

Una supuesta fuente de confianza ha adelantado al portal americano Examiner, que durante el mes de octubre se presentará oficialmente Mass Effect 3, la tercera entrega de la conocida saga de Bioware cuya presentación se viene rumoreando desde la reciente PAX Prime que se celebró hace unos días en Seattle.

Considerando esta información como un rumor, cierto es que la existencia de Mass Effect 3 no es un secreto, con la propia Bioware habiéndolo confirmado durante multitud de ocasiones. Solo queda por ver la fecha elegida por la compañía para hacer público un anuncio oficial.

Por otra parte parece que el lanzamiento del juego en PlayStation 3 es más que probable tras el reciente anuncio de la llegada de la segunda parte a la consola de Sony.
Fuente¡
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ojala sea cierto, yo ahora me estoy pasando el primero y mas que salga el 2 para Ps3 me lo comprare ya que es una peazo de saga la verdad
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@fandino dijo:
Ojala sea cierto, yo ahora me estoy pasando el primero y mas que salga el 2 para Ps3 me lo comprare ya que es una peazo de saga la verdad
Si tienes el primero para 360, lo suyo sería comprar el 2 también para 360, la gracia de la saga es poder comprobar tus decisiones en el juego siguiente. Yo tengo los 2 y es grandioso, ya tengo ganas de ver como acaba la historia.
Aunque si la versión PS3 trae los DLC's incorporados, también es un punto a su favor para comprarla.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@PROnetwork_117 dijo:
@fandino dijo:

Si tienes el primero para 360, lo suyo sería comprar el 2 también para 360, la gracia de la saga es poder comprobar tus decisiones en el juego siguiente. Yo tengo los 2 y es grandioso, ya tengo ganas de ver como acaba la historia.
Aunque si la versión PS3 trae los DLC's incorporados, también es un punto a su favor para comprarla.

Saludos.
Hombre preferia para Ps3 xq es donde tengo los originales y por el tema de los trofeos, pero vamos que me da lo mismo para una plataforma que para otro, la verdad es que si que es un juegazo, yo el 2 todabia no lo he jugado pero el primero que me lo estoy pasando es brutal, que vicio tengo
 
Superior