Mass Effect 3 permitirá el fracaso supremo del jugador

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
BioWare prepara finales para todos los gustos, colores y decepciones.

BioWare prepara finales para todos los gustos, colores y decepciones.

La desarrolladora BioWare ha dedicado unas escuetas palabras a los finales de Mass Effect 3 y las posibilidades que brindan. Os recomendamos que no sigáis leyendo esta noticia si no habéis completado las dos primeras entregas para evitar spoilers.

Preguntado en Now Gamer sobre si Shepard podrá fallar en su misión de detener a los Segadores en ME3, Mike Gamble de BioWare dio un contundente "sí" y lo aseveró con una segunda afirmación. Así, parece que el capitán intergaláctico podrá cavar su tumba en el juego.

Mass Effect 3 (PC)

Como en la segunda parte, en Mass Effect 3 el jugador podrá marcar un destino nefasto para Shepard y sus acompañantes. Recordemos que uno de los posibles finales de Mass Effect 2 incluye la muerte de Shepard y la de una gran parte de sus aliados.

En este caso, los jugadores podrán comenzar una nueva partida desde cero en la tercera parte. Se desconoce oficialmente si esta partida utilizará algún recurso argumental para recuperar a Shepard y simplemente se limitará a cargar uno de sus personajes predefinidos.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e55f71803f47&pic=GEN

Salu2! :hola:

Unido
octubre 12, 2010
no eh jugado el 2 por ke aki en mexico esta car aun pero en cuanti baje me lo pillo y despues voy cn este

Unido
junio 14, 2011
mass effect super recomendadisimo para aquellos que no lo han jugado recuerdo que cuanto tenia la 360 se lo preste a un amigo me presto el Silent hill homecoming que me gusto mucho, y a el y a otro le parecio lo peor del mundo el primer mass effect que mucho cinematic y bla bla, como la ven uds. yo pienso que estan locos jajajaj pero bueno nunca los convenci y ni quisieron probar el 2. :(

Unido
septiembre 20, 2010
eso ya se savia por ejemplo en el mass effect 2

podria morir shepard y sus compañeros o solo shepard o solo algunos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
De todos los juegazos que saldran antes de fin de año, esta es mi preferencia nº 1.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Perfecto ahora por que estoy enganchado al fallout NV pero ya tenía pensado comprar antes el Mass effect 2 de todas formas por que es un tremendo de juego y el tres seguro que también lo será saludos

Unido
enero 6, 2009
Ojalá que este sea mucho mejor que el 2, que por cierto es un tremendo juego, pero ya tengo altas expectativas de la tercera entrega, ojalá no desilusione.

Unido
julio 28, 2010
Desde luego es un buen juego pero todo es gracias a Bethesda, que crea juegazos como fallout o oblivion o mi esperadisimo Skyrim.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Hara falta la partida del 2 para poder jugarlo ?? o es independiente de este

Unido
junio 9, 2010
A mí nunca se me ha muerto Shepard en el 2, me acabo de enterar de que se podía morir. Algunos compañeros sí que han cascao, pero estoy rejugandolo para conservarlos a todos para el 3 :coolface:

Por cierto, una pregunta... ¿A Kasumi puedes tenerla contigo en el escuadrón tras terminar su historia? Tengo el ME1 y 2 de la 360, así que no sé exactamente si en la versión PS3 venía con el juego o como DLC, por eso digo "historia", es como decir tras pasarse su trama del DLC, o su misión, vamos, ya me entendéis.

Hara falta la partida del 2 para poder jugarlo ?? o es independiente de este
No es que haga falta, es que si tienes una partida del 2 la trama variará en ciertos puntos según las decisiones que tomaras, si no tienes partida, no pasa nada, comenzaras el juego con el Shepard que hagas en el editor del principio y la trama será la que haya creado BioWare, sin tener en cuenta las decisiones del 2, o estableciendo como predeterminadas las que ellos crean.

También paso lo mismo del 1 al 2 en 360.

Última edición:
Superior