Mass Effect 3 contará con demo jugable

Unido
septiembre 6, 2007
Electronics Arts y BioWare han confirmado que la tercera entrega de Mass Effect y que pone fin a la historia de Shepard, contará con una demo jugable para el mes de Enero de 2012. La demo tendrá parte de la historia y parte del modo multijugador, una de las novedades del juego.

Para la parte del modo multijugador, los usuarios que compren Battlefield 3 podrán jugar antes ya que canjeando el pase online del juego también desbloquearemos la demo multijugador de Mass Effect 3, aunque no podremos jugar hasta que las compañias lo pongan operativo.

Por otra parte, BioWare también anunciará una forma de obtener la demo de forma anticipada entre Noviembre y Diciembre, habrá que estar atentos. También la compañía ha comentado que el mes que viene pondrá fecha definitiva a la demo que saldrá en Enero.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta el 9 de Marzo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Compre el Mass Effect 2 y es un buen juego pero ni de coña tan bueno como lo ponen. Este puede que lo compre, pero cuando este a 20€...

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
no es un juego q necesite demo singleplayer... pero la multiplayer si es una gran idea para ver si le va bien al juego o la cagan x meterle multijugador a un juego q no lo necesita...
de todas formas... bienvenidas sean las dos....

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Si estás pensando en hacerte con una copia de Battlefield 3 y, además, eres seguidor de las aventuras del Comandante Shepard en Mass Effect, estás de enhorabuena, porque Electornic Arts ha anunciado que, con cada copia de Battlefield 3 (de cualquiera de las plataformas en las que sale), se incluirá un código para acceder a la demo de Mass Effect 3.
Dicha demo será lanzada en algún momento del mes de enero de 2012, y contará tanto con el recientemente anunciado modo multijugador como con una pequeña parte de la campaña para un sólo jugador. ¡Otro buen motivo para hacerte con Battlefield 3!

FUENTE: http://www.hobbynews.es/noticias/demo-de-mass-effect-3-con-battlefield-3-22779

Unido
julio 25, 2007
va bien para quien no halla jugado al segundo, porque no creo que tenga muchos cambios respecto a su antecesor, asi que para mi, como si no lo sacan, es compra segura y cuanto menos sepa mejor.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hum...la probaré pero en PC que es donde tengo la saga mass effect

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Bieeen, con Battlefield 3 demo de ME3 y con Uncharted 3 demo de Starhawk ... ahora a esperar

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
es que no me gusta nada el rollo del mass effect... es una lastima que venga junto con el código del bf3, porque ese juego si que me lo voy a comprar y de no venir junto lo vendía o algo

en fin... 6 días para BF3 :amor:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
mmmmm....Bueno, ni fu ni fa yo lo mismo me esperare a que le bajen el precio y punto...XDDD!!

Superior