El multijugador de este juego es solo en linea o se puede con dos mandos en la misma PS3?
solo on-lineEl multijugador de este juego es solo en linea o se puede con dos mandos en la misma PS3?
Pues, en algún lado del hilo lo pone, como por ejemplo, primera página, xD.¿El multijugador online competitivo tiene pase online en este juego? seguro que en algún sitio en el hilo lo pone pero es demasiado tocho para buscarlo. Alguien lo sabe?
gracias tio xD. Lo que quiero es alquilarlo así que descartado jajaja. Maldita costumbre nueva de ponerle pase online a los juegos xD@crea dijo:
Pues, en algún lado del hilo lo pone, como por ejemplo, primera página, xD.
Sí, tiene pase online. Si lo compras de segunda mano, no podrás jugar al modo multijugador.
:hola:
aqui os dejo e LINKYa han anunciado lo del DLC del final. (os lo pondria, pero no puedo poner links aun)
la fecha es para verano, pero verano es muy relativo .. xD verano junio o verano agosto-septiembre?
Olvidais mencionar lo más importante... Han anunciado DLC que aclara el final y que va a ser gratis...
la mayoria de las misiones secundarias se consiguen en la ciudadela , paseandosi pudiese ser jugable continuando justo despues de la ultima escena seria perfecto, pero si no, pues, me conformo con que le den el digno final que esta saga se merece
--- [ Añadido ] -----
por cierto, tengo una duda acerca de las misiones secundarias
la ultima que me aparecio en el mapa de la galaxia, fue la de explorar el templo asari o como se llame en el que aparece samara, despues de eso el mapa se quedo bacio, sin ninguna mision y solo llevaba 25 horas de juego, entonces, ya no hay nada mas? o como tengo que hacer para conseguir mas misiones?
esperemos que aclaren porque narices la normandy esta en un rele de masas que para mi es lo único que no se entiendeSerá una secuencia o dos. Nada jugable. Y han comentado que no cambiarán el final, si no que lo extenderán, incluso haciendo que nuestras decisiones tengan más peso.
Habrá que ver...
El juego tiene dos clases de misiones secundarias. Las N7 de cerberus, básicamente basadas en un estilo parecido al multijugador (serán además en los mpas del mismo); y otras misiones secundarias son las que hablas. Las de buscar tonterías por los plantetas, xD. No hay más.Me e paseado por la ciudadela, pero las unicas misiones secundarias que me an salido, son de buscar tonterias por los planetas. No hay mas misiones jugables? repito, solo llevo 25h de juego
Yo el final no lo vi tan malo.Esperemos que el DLC del final sea decente y no otra cagadilla de los de EA/Bioware xD
No es que sea malo, es que hay cosas que no cuadran..... hay cosas que no son posibles. A ver que pasa con el DLC.@diablito_83 dijo:
Yo el final no lo vi tan malo.
Simplemente me esperaba un video muuuuucho más largo.