Mass Effect 2 también podrá adquirirse a través de PlayStation Network

Unido
enero 19, 2011
Hey, saludos a todos desde México.
Este es mi primer Post, solo quería comentarles, se necesitan 24 GB por que son 12 para bajar el juego y necesita otros 12 para poderlo instalar, después el paquete se borra.

Aún así, es demasiado espacio, ya veré si me compro el físico.

Unido
febrero 3, 2010
@alexespi dijo:
LOL 24 gigas ni bajando por internet ocupa tanto XD que ahi ocupa 12 vaya sajada 24 gb jojo te tiras dias bajando XD y aun asi no acabas XD
Tios a ver si leemos bien por que lo que ocupa en el disco duro son 12GB, se piden 24 simplemente para instalarlo por que copia los datos, despues que lo instaleis podeis usar los otros 12GB para lo que querais. Conclusion, solo os bajais 12GB, no 24.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@General DiMentum dijo:
@alexespi dijo:

Tios a ver si leemos bien por que lo que ocupa en el disco duro son 12GB, se piden 24 simplemente para instalarlo por que copia los datos, despues que lo instaleis podeis usar los otros 12GB para lo que querais. Conclusion, solo os bajais 12GB, no 24.
me parece una barbaridad 12 gigas pase que es muy largo el juego pero le veo mas rentabilidad al juego fisico

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@*Seifer* dijo:
@karpov1 dijo:

Vaya tela tio, menudas tonterias acabas de decir, se nota que no te gustan los juegos o solo juegas a los Call Of Duty, pero si la demo no tiene nada que ver con el juego final a ver si nos informamos mas que han utilizado el Motro gráfico del Mass Effect 3 para mejorarlo, esta en ingles las voces si, pero para hacer traducciones orrendas me quedo con la de ingles y los subtitulos en español, la demo es del principio de juego, por eso te parecio lenta, casi todos los de rol al principio son lentos, tienen que explicarte el funcionamiento del juego, y los escenarios simplones, claro si solo jugastes la parte del principio en una nabe pues no hay mucho, pero mas adelante ya me lo diras, que burradas sin fundamento ninguno
No tiene nada que ver el motor gráfico con los modelados y las texturas. ¿o es que te crees que han vuelto a hacer todo el apartado gráfico? Si han utilizado el motor del 3 es porque el port del 2 no daba para mucho y han utilizado el que están adaptando del 3.
No me gustan los Call of dutty.
En cuanto al control, el sistema de coberturas, etc... no dices nada que es lo que más me echa para atrás.
Las demos son lo que son, ya lo se, pero si tenía dudas me las han despejado. Es un juego con sus años y se nota y si no tuviera otra cosa que comprar/jugar me lo pensaba. Es mi opinión y no la intento imponer a nadie.
Otra cosa será Mass effect 3, seguro.
--- [ Añadido ] -----
@El Primordial dijo:
¿¿24 GB??? ¿¿Y desde cuando 12 GB se convierten en el doble??
Imagino que 12 GB la descarga y 12GB la instalacion. Despues los 12 GB de descarga se borrarán. Supongo, eh, pero ni idea.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
lo unico bueno de todo esto es que si el juego lo quieres comprar con un amigo pues el precio se reduce a la mitad, asta 5 personas, asi k no se vosotros, pero yo tengo un colega k tambien lo kiere y prefiero pagar 30 euros antes k 60 ;) tengo la ps3 de 320gb asi k no tengo problemas xD

Superior