Mass Effect 2 también podrá adquirirse a través de PlayStation Network

Unido
abril 12, 2009
Además de la versión física del juego de Mass Effect 2, Bioware también lanzará una versión digital del mismo para aquellos usuarios que prefieran obtenerlo mediante descarga.
El punto negativo de esta versión es que requiere una gran cantidad de espacio disponible en el disco duro, concretamente 24 GB, aunque el peso de la descarga real sea de 12 GB. Por lo demás, es igual que el juego en disco.

La versión digital del juego ya está disponible en al Store Americana mientras que la versión física del juego llegará el viernes 21 a España.

Última edición:
R

Roberthedarkman

OMG 24 GB... me lo comprare en formato fisico que son 4,5 GB y va que chuta xD

Unido
diciembre 20, 2007
¿El juego sale el 21 de enero como dicen aquí o el 27 como pone en la web de Game y Fnac? Aver si alguien lo sabe con certeza xD

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Me aburren los diálogos , los escenarios son simplones, el control anticuado, y gráficos mejorables. Lo veo viejuno y... Esta en ingles??
Yo no lo pillo por mucha historia que tenga.
Me pareció muy lenta la demo

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
son de amadres gb mejor por disco q no jodan como 24 gb uno q tiene la fat de 80 no jodan

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
LOL 24 gigas ni bajando por internet ocupa tanto XD que ahi ocupa 12 vaya sajada 24 gb jojo te tiras dias bajando XD y aun asi no acabas XD

Unido
enero 4, 2008
Lo peor de todo es las horas que tardaria en bajarse XD que bestiada y todo para que encima los tiempos de carga por lo menos no sean inexistentes por ejemplo XD

Bueno da igual este juego va a pasar a ser de los mejores de PS3 y es una buena iniciativa para los que les interese no darle caña al lector, porque creedme que le mete mucha caña al lector, al menos en la 360 lo hace.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Si en formato digital vale 30€ de lanzamiento, me lo pienso, ahora por 50€ va a ser que no..!!

Lo digo a nivel general, por si ahora les dá a las distribuidoras usar el soporte digital de manera más frecuente, ya que el ME2, aunque me gustó la demo, no me convenció, ni en físico ni en digital..!!

Unido
octubre 31, 2010
Prefiero comprarmelo en formato fisico que ocupa muchisimo menos y reservar espacio para otras cosas.
Tengo unas ganas de jugarlo:amor:

Unido
octubre 31, 2008
@karpov1 dijo:
Me aburren los diálogos , los escenarios son simplones, el control anticuado, y gráficos mejorables. Lo veo viejuno y... Esta en ingles??
Yo no lo pillo por mucha historia que tenga.
Me pareció muy lenta la demo

Vaya tela tio, menudas tonterias acabas de decir, se nota que no te gustan los juegos o solo juegas a los Call Of Duty, pero si la demo no tiene nada que ver con el juego final a ver si nos informamos mas que han utilizado el Motro gráfico del Mass Effect 3 para mejorarlo, esta en ingles las voces si, pero para hacer traducciones orrendas me quedo con la de ingles y los subtitulos en español, la demo es del principio de juego, por eso te parecio lenta, casi todos los de rol al principio son lentos, tienen que explicarte el funcionamiento del juego, y los escenarios simplones, claro si solo jugastes la parte del principio en una nabe pues no hay mucho, pero mas adelante ya me lo diras, que burradas sin fundamento ninguno

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
puffffff ya lo he dixo en la noticia de la actualizacion de store pero ahi va otra vez... no se si esta gente limpia cristales a lametazos o q.... pero vamos lo de q lo pongan al mismo precio el digital q el fisico... me da hasta risa...
en un mes este lo encuentro de importacion x 30... y en formato fisico claro... total... si no esta doblado al castellano... lo mismo me da q venga de UK
la unica ventaja del formato digital es la de q te juntas con 4 colegas y ala llevate 5 y paga 1 pero aun asi... 24 gigas q hipotecas para siempre... me parece q no....

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
24 gigas¿? eso para mi no es nada, mi disco duro es de 750, pero sinceramente prefiero el formato fisico, y espero que no nos metan las descargas digitales, pues el formato fisico siempre sera el mejor

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
24 gb............... aja..... con mis 6 mb ....igual en 1 semana......

aunq bueno, no tengo tanto espacio libre asi q............

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que barbaridad....y para qué requieren el doble de lo que ocupa? que por cierto me parece que la instalación en xbox me ocupa esos 12gb, y lo instala enterito porque no usa el lector para nada.

Última edición:
Superior