Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Los aficionados a las aventuras intergalácticas en PlayStation 3 están de enhorabuena, pues se acaba de hacer pública la fecha oficial de lanzamiento de uno de los mejores títulos de la presente generación de hardware, Mass Effect 2. El juego de BioWare, calificado en MeriStation con un 9.5 sobre 10, aterrizará en la consola de sobremesa de Sony el próximo 21 de enero para el mercado europeo, siendo dos días antes su debut oficial en Estados Unidos.

Como así confirma IGN, la segunda parte de la franquicia Mass Effect será lanzada en PS3 sin que sus usuarios hayan tenido la experiencia previa de la primera parte, con lo que la compañía desarrolladora del título incorporará un cómic interactivo con el que los compradores de esta secuela conocerán los hechos ocurridos en el inicio de la saga. Además de eso, todos los consumidores tendrán acceso gratuito a todos los contenidos descargables lanzados para el título hasta el momento.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d01fc535250b&pic=GEN

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
He estado mirando videos de este juego y esta brutal , aparte usuarios de XBOX360 me han dicho que esta muy bien , el modo online tiene mapas que caben si no recuerdo mal hasta 60 tios dando tiros por ahi , como tengas que buscar a un colega por el mapa lo llevas claro , aunque entiendo que si se monta una partida entre amigos el respawn lo hara cerca de tu amigo y se podran organizar equipos cosa que me llama la atencion , sin duda alguna ,este va pa la saca.

Unido
octubre 18, 2010
@Spider dijo:
He estado mirando videos de este juego y esta brutal , aparte usuarios de XBOX360 me han dicho que esta muy bien , el modo online tiene mapas que caben si no recuerdo mal hasta 60 tios dando tiros por ahi , como tengas que buscar a un colega por el mapa lo llevas claro , aunque entiendo que si se monta una partida entre amigos el respawn lo hara cerca de tu amigo y se podran organizar equipos cosa que me llama la atencion , sin duda alguna ,este va pa la saca.
EHHH!! COMORRRLLLLLL!!!!????? me he perdido. Desde cuando mass effect tiene online? xDD

Sobre la noticia.... me asombra que nos llegue antes a nosotros, los europeos, que a los norteamericanos, en fin, esperando ansioso el 21 de enero, que aunque lo tenga en xbox, tambien me lo pillare para ps3 porque los dlc no los tengo xD

Unido
abril 20, 2008
@Spider dijo:
Eeemm, siento decepcionarte, pero el Mass Effect 2 no tiene online, ni falta que le hace, juas.

Saludos!

Unido
julio 30, 2006
Gracias por la información,la verdad es que no me esperaba que saliera tan pronto,así que es muy buena noticia.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Todavia no se puede hacer la preserva en el game , ya cuando me llege el mensaje de que se pueda reserva os avisare, y si por casualidad saliera el dia de reyes , como el año pasao con Bayontetta que salia el 8 de enero y al salio el 28 de diciembre , ojala los sueños sueños son ajaj.

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Teneis razon se me fue la pinza con este juego , el de la tienda de juegos tambien me lo dijo , me confundiria con otro juego , pero sigo pensando que este juego tiene buena pinta, y para salir de dudas este juego es de Rol?
Un saludo

Superior