Mass Effect 2 no permite utilizar un mismo personaje en distintas partidas

Unido
abril 21, 2013
Preston Watamanuik, desarrollador de Bioware, ha confirmado que en la esperada secuela de rol galáctico no se permitirá jugar con un mismo personaje en distintas partidas.

A pesar de que sí podremos utilizar nuestro personaje de Mass Effect 1, en esta ocasión a diferencia de la primera entrega, no podremos iniciar una nueva partida con todas nuestras estadísticas y objetos de nuestro personaje una vez terminado el juego: “la razón de esta decisión es la progresión. Nos hemos asegurado de colocar todas las habilidades en el juego de forma que garantice la progresión entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3” comentaba el desarrollador.

Por otro lado la compañía comenta también que habrá que esperar para conocer más información acerca de un nuevo contenido descargable para el primer Mass Effect, del cual se rumorea su llegada en Agosto.

Unido
abril 21, 2013
para mi es un juego espectaculo el uno me lo compre con la 360 y es un espectaculo y cuando tenga dinerillo me compro los capitulos eso descargables que opinan sobre el contenido descargable merece la pena¿¿?

Unido
abril 21, 2013
Pues yo que anda jugando a Mass Effect, no sé yo si esperarme a ver que dicen del próximo DLC, que clase de contenido tendrá y demás, porque en esta partida quiero hinchar muy bien todas las habilidades de mi gran Shepard.

Así como dicen que no habrá "Nueva Partida +" por aquello del progreso de ME2 al ME3, me da a pensar que el cargar la partida del ME1 para el 2 sólo repercutirá en las decisiones tomadas, así que bien pensado no me esforzaré en hacer un megacrack Shepard ya que no merece la pena XD.

Unido
abril 21, 2013
Está característica es innecesaria, por lo tanto me parece bien la noticia, lo que esta guapo de verdad es pasarse el juego con diferentes personajes, primero me lo pase con Shepard (el original) y ahora con una infiltrada :eek:

PD:Must-Have :eek:

Superior