Mass effect 2 no estará en PS3

Unido
abril 4, 2008
ps3 tiene y tendra juegos esclusivos mejores que este Mass2, personalmente no me gusta este juego, si sale en ps3 no lo pienso comprar.

Unido
noviembre 7, 2007
Si el 1 no habia salido aún (se suponia que estaban intentando hacer un port) pues el 2 va a estar dificil. Creo que la historia de uno esta intrisicamente relacionada con la del otro.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
"Para mí está muerta", puesto que ahí la tengo muerta de asco, porque por mucho juego exclusivo que me nombres no me llama ninguno la atención como lo hacen los de PS3. Y siempre me queda la posibilidad de que esas exclusivas las saquen para PC con lo que igualmente las podría disfrutar, no todas claro, pero ni falta que me hace teniendo otras sagas mejores en PS3.
Eso que te pierdes, pq la xbox a día de hoy tiene mas juegos (y bastante buenos) que la ps3
--- [ Añadido ] -----
Si el 1 no habia salido aún (se suponia que estaban intentando hacer un port) pues el 2 va a estar dificil. Creo que la historia de uno esta intrisicamente relacionada con la del otro.
Por cierto, hola manga!! sigues dándole al FF?

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
esto es lo que yo no entiendo... porqué no criticamos a Sony por no poner ellos el chequecito??? Microsoft hace lo que tiene que hacer, que la competencia no se beneficie de una saga como esta. Ahora, si Sony no se preocupa por sus consumidores, es problema de Sony, y no de Microsoft.

En esta vida manda "Don" dinero
Por desgracia tienes razon, pero no por ello debes defenderlo, cuando en una guerra de consolas esta ganando la que tiene menos potencial y peores caracteristicas por el hecho de que es de una gran compañia nos perjudica a TODOS los usuarios de videojuegos y a largo plazo no hace ningun favor al desarrollo y evolucion de los videojuegos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Por desgracia tienes razon, pero no por ello debes defenderlo, cuando en una guerra de consolas esta ganando la que tiene menos potencial y peores caracteristicas por el hecho de que es de una gran compañia nos perjudica a TODOS los usuarios de videojuegos y a largo plazo no hace ningun favor al desarrollo y evolucion de los videojuegos
Eso mismo que has dicho se podría aplicar a la play2 en la anterior generación, y no creo que con ella no se evolucionara en el mundo de los videojuegos, sino todo lo contrario.

El problema es que algunos planteais el tema como una guerra, y no es así, es un mercado en el que por suerte tenemos donde elegir, los monopolios no son buenos, sea de la compañia que sea. La competencia de toda la vida ha beneficiado al usuario, ya que cada compañia se esfuerza (o debería) por ofrecer mejores productos que la rival.

Saludos.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Enfin una consola muerta...

Respeto tu opinion pero vamos,una consola que hoy por hoy tiene mas y mejores juegos que ps3 y que tiene un online mejor que ps3 por 35 euros al año,que los multis son superiores en esta plataforma pues nose chico no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Aporto algo,microsoft su politica de empresa es enseñar las exclusivas en los grandes eventos (nada de dias sueltos como sony)

asique en la GDC que tiene que estar al caer veremos cuan muerta esta (El año pasado anunciaron Banjo,Gears of war 2 y Fable2 solo en la gdc)

Salu2.

Unido
agosto 25, 2008
Enfin una consola muerta...

Respeto tu opinion pero vamos,una consola que hoy por hoy tiene mas y mejores juegos que ps3 y que tiene un online mejor que ps3 por 35 euros al año,que los multis son superiores en esta plataforma pues nose chico no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Aporto algo,microsoft su politica de empresa es enseñar las exclusivas en los grandes eventos (nada de dias sueltos como sony)

asique en la GDC que tiene que estar al caer veremos cuan muerta esta (El año pasado anunciaron Banjo,Gears of war 2 y Fable2 solo en la gdc)

Salu2.
Macho se ve que no sabeis leer, esta myerta para mí xD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Macho se ve que no sabeis leer, esta myerta para mí xD
Si se leer para tu informacion y tu?

Byob dijo:
pues nose chico no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Esto es un foro y solo he dejado mi opinion sobre tu comentario,pero ya veo que es fanatismo ya que ni siquiera me replicas o intentas dar tus razones.

Salu2.

Unido
agosto 25, 2008
Si se leer para tu informacion y tu?

Esto es un foro y solo he dejado mi opinion sobre tu comentario,pero ya veo que es fanatismo ya que ni siquiera me replicas o intentas dar tus razones.

Salu2.
Algunos entendéis lo que os da la gana. Sacáis el fanatismo de dónde no lo hay. Para tu información también soy usuario de Xbox 360, muchísimo antes de tener una PS3 y hasta ahora me gustaban las 2 por igual. Pero este año después de ver lo que me ofrece y ofrecerá una y otra prefiero invertir mi dinero en la consola de Sony. Simplemente había hecho el comentario de que la Xbox360 a mi ya no me aporta nada interesante en juegos y por eso como consola de entretenimiento ya no me sirve, (en el armario empaquetada la tengo). Sus exclusivas según muchos són mejores que las de PS3, pues bien, en mi opinión no. Si nos ponemos a mirar juegos exclusivos de coches, de aventuras, shooters etc, en mi humilde opinión, tienen más calidad los de PS3. ¿Que no opinas igual? Bien, lo respeto por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito. Pero en ningún momento he afirmado que cómo consola la Xbox 360 esté acabada, ni mucho menos, y me vueeeelvooo a repetir, para mí y sólo para mí ya no es una alternativa a tener en cuenta y por mucho Mass Effect 2 que salga pudiendo disfrutarlo mejor en PC no me preocupa en absoluto que en PS3 no salga. Espero que me hayas entendido ahora. Paz :jeje:

Superior