"Mass Effect 2 En PS3", dice Gamestop

Unido
mayo 11, 2008
Dice aquello de hace unos dias, que en la version colecionista del juego Dragon Age Origins aparecera un codigo para conseguir un objeto exclusivo en Mass Effect 2, y lo que dan a entreber es Mass Effect en PS3.
Aun que creo recordar que se confirmo como error de la pagna

Unido
diciembre 21, 2008
Me parece raro ya que el 1 no esta en ps3...pero quien sabe todo es esperar

Unido
junio 23, 2006
Bien, no conozco esta saga, pero parece buena. Seria una alegria para PS3 recibir este juego.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo hasta que no lo diga alguna web que tenga como fuente algo considerable no como gamestop o game, me lo creeré.

Unido
junio 2, 2008
A lo mejor esto quiere decir que Microsoft perderá otra exclusiva a ver cmo queda esto :D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Las tiendas nunca fueron, son ni serán fuentes fiables, no conteis con ME 2 en PS3 ;)

Unido
febrero 10, 2008
No me fió mucho pero me da igual, lo voy a jugar en PC.

Y lo que dice la gente de que no tiene sentido porque la primera parte no esta en PS3... No es una razón, la gente puede haber jugado a este juego y tener la PS3. Además juegos como MGS o FF nunca han estado en 360 y mirar ahora.

Unido
junio 9, 2009
podría ser pero teniendo en cuenta q no está la primera parte y q una de las novedades de la segunda es q se podrá continuar con el personaje de la primera y sus decisiones afectaran a la segunda...

aun asi seria una excelente noticia, yo tengo la primera parte para la xbox360 y os aseguro q es uno de los mejores juegos de esta generación

Unido
febrero 8, 2008
en la pagian de gamestop en la version de dragon age origins de ps3 no sale lo del contenido del mass efect 2.... so es mentira o fue un error, salu2s

Unido
diciembre 16, 2007
Además juegos como MGS o FF nunca han estado en 360 y mirar ahora.
Dios como me duele cada vez que leo que alguien pone el ejemplo de la saga Final fantasy!!! XDD

Desde cuando hace falta haber jugado a los anteriores FF para jugar a cualquiera de ellos ???? ni las historias, ni las ambientaciones, ni los mundos en que se desarrollan, NADA suele tener relacion entre una entrega y otra. Son juegos totalmente independientes unos de otros. La historia no continua, por lo que es el peor ejemplo que he visto en mi vida XDDDDDD.
Lo unico en comun son los chocobos y las invocaciones :p

El ejemplo de MGS si puede tener sentido ya que es una historia que continua, pero eso vale para las entregas que hay hasta el momento. Para metal gear rising no vale ya que muy posiblemente sea una historia que no tenga nada que ver, y sea un juego de accion que tiene a raiden como protagonista simplemente.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

El que lo diga GameStop tiene tanta validez como si lo dijera mi vecina, tol dia cotilleando y rajando pero realmente no tiene ni puta idea.

En español, que GameStop puede decir misa, puede ser una errata, puede decir algo sin especificar, etc..., pero en lo que se refiere a anunciar un juego para una determinada plataforma, no será una tienda la que tenga la palabra.

Por otra parte, lo que comentan es que la edición especial de Dragon Age Origin tendrá un código que permitirá conseguir algo en exclusividad para Mass Effect 2, lo lógico sería pensar que estan hablando de la Edicion Especial para Xbox360.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.

Superior