queria citarte y te di las gracias pero weno, juegos como lo q quieres creo q seran el dc universe y el free alms ese o como se llama pasate por la portada y veras una noticia, aparte q el white knight chronicles tambien tnedra algo parecidoYo me refiero a un juego en el que haya online un escenario gigantesco y se pueda conectar todo el mundo que quiera y estemos todos pululando por el mismo mundo con total libertad, en plan world of warcraft. De que va el warhawk?
El warhawk es un juego de tiros y tal, tiene un escenario gigantesco y muchos vehiculos y tal, creo que tu estas pidiendo un white knighy chronicles que es del estilo medieval que te sueltan en un mundo con ciudades y pueblos, aunque no es online masivo, el que si que lo es es un juego llamado free realms que sale este año para ps3, ese si es de lo que tu buscas masivo onlineYo me refiero a un juego en el que haya online un escenario gigantesco y se pueda conectar todo el mundo que quiera y estemos todos pululando por el mismo mundo con total libertad, en plan world of warcraft. De que va el warhawk?